Publicidad

Las primeras rebajas ya están aquí

Las primeras rebajas ya están aquí
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si todavía nos has comprado todos los regalos de Reyes, desde hoy puedes disfrutar de las primeras rebajas del 2015 en muchas marcas, algunas de ellas, de las que denominamos de "nuestras habituales". Mango, H&M, Suiteblanco, Bimba&Lola, Purificación García, Trucco, Violeta by Mango... y muchas más, son algunas de las firmas que ya nos ofrecen hasta un 50% de descuento.

Mango

Una de las habituales es Mango. Durante casi todo el mes de diciembre la marca catalana ha contado con descuentos de hasta el 40%, pero desde hoy ya han comenzado sus rebajas oficiales con prendas de hasta un 50%. Puedes encontrar desde básicos a 8,00 euros hasta prendas menos económicas pero que con la rebaja se quedan muy bien de precio. Por ejemplo este abrigo bicolor confeccionado en mohair y lana y de corte oversize, perfecto para los outfits diarios, cuyo precio es de 44,99 euros.

Violeta by Mango

En Violeta by Mango, su línea/tienda especial de tallas grandes, también hay descuentos de un 30%, 40% y 50%. Una prenda que merece mucho la pena comprar con rebaja son los anoraks, perfectos para protegernos del frío. Este modelo acolchado con diseño de espiga costaba 139,99 euros y ahora está en 69,99 euros.

Suiteblanco

Si sales la noche de Reyes, puedes aprovechar para estrenar look y muy económico. En Suiteblanco hay varias propuestas de fiesta perfectas para un estilismo mono, combinado con complementos de tu armario, así le das tu toque personal y seguro que luces ¡divina!

Bimba y Lola

En Bimba&Lola las rebajas no son tan llamativas porque hay pocas prendas al 50%, la mayoría las de la sección de punto, pero buscando se encuentran prendas a buen precio. Hay una gran variedad de vestidos entre 48 y 57 euros. En cuestión de marroquinería el descuento tan sólo es de un 10%.

Bimba&LOla

Una de la prendas con un 60% es este jersey de canalé en plata transparente, perfecto para un estilismo de noche, combinado con uno leggins o una falda lápiz. El precio de antes era 55 euros y el de ahora 22 euros.

Hmprod

En H&M ya puedes encontrar chollos como esta sudadera de 6,99 euros, una de las prenda de tendencia, cuyo precio anterior era de 19,99 euros. En su web hay hasta una sección con la opción "Lo mejor de las rebajas".

Purificación García

Si quieres darte un capricho o pedir a los Reyes un regalo más deluxe, en Purificación García hay propuestas al 50% como esta cazadora corta de piel de conejo en azul marino, perfecta para combinar on jeans o para estilismos más arreglados. Su precio anterior era de 675,00 y ahora de 338,00 euros.

En El Corte Inglés puedes disfrutar de varios descuentos para todas la familia en casi todas sus firmas.

También han comenzado las rebajas online en tiendas como Asos con un 70%, La Redoute con descuentos de hasta un 60% o Boohoo. ¿Lista para empezar a gastar tu tarjeta de crédito?

Moda para Navidad en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir