Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (46)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (46)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasada la primera etapa de las navidades, todavía nos queda Nochevieja y Reyes. Eso se traduce a buscar modelito perfecto para lucir monísima durante la última noche del año y a buscar los regalos más deseados y originales para la mágica noche de Reyes. ¡Empieza (o seguimos) el estrés!

Ysl Wildly Gold Holiday 2014 Collection 1 1

En Nochevieja, además de pensar en el estilismo para lucir en Fin de Año, hay que elegir un maquillaje adecuado para la ocasión. Una de mis firmas preferidas es Yves Saint Laurent. Uno de mis básicos son las sombras de ojos grises YSL Rock Sequins Couture Palette y su máscara de pestañas, que de verdad tenéis que probarla porque te las alarga y peina a la perfección.

Ysl Spring

Los nuevos gloss se llaman Volupté Tint-In-Oil. Se trata de un tinte labial formulado a base de cuatro aceites: aceite de albaricoque, aceite de cilantro, aceite de jojoba y aceite de maracuyá que ayudará a que los labios estén acondicionados e hidratados.

Eyeliner

Si quieres que esa noche el maquillaje sea algo más exagerado, opta por eyeliners plateado, dorado o con purpurina... En definitiva, muy llamativos e ideales para dar un toque muy festivo.

Mac Red Red Red

Una recomendación, si quieres lucir unos labios muy sexys, la barra de labios roja de MAC es perfecta. Su colección navideña Red Red Red, como podéis adivinar, el rojo es el color protagonista.

kiko bad girls

La nueva colección de Kiko se llama Bad Girls y es súper molona porque cada producto es mínimo, un dos en uno. Mi preferido es el colorete Light Infusion Face Powder. Es colorete, polvos de sol e iluminador, formado por cinco tonos. Dos son el colorete, dos polvos de sol y uno el iluminador. Todo en un mismo estuche con espejo incorporado.

Westwing Magazin Adventsvorbereitung

Cuida todos los detalles en estas fechas, tanto en la comida como en la decoración. Mis compañeros de Directo al Paladar nos proponen una gran variedad de recetas para quedar bien con nuestros invitados durante las copiosas comidas y cenas familiares o con amigos.

Aires 1

En cuanto a la decoración, con las propuestas de Westwing Home & Living, que nos propone una colección inmensa para que cada día especial tengamos la casa perfectamente adornada. Decorar la mesa es otra de las tareas del 31 de diciembre. Hay que ponerla bien guapa, como tu, con ganas para recibir el 2015 con todo tipo de detalles. Colores llamativos como el rojo, metalizados, centros con estilo y copas, muchas copas para brindar por el nuevo año.

Beber Navidad Estilo 2

Precisamente en estas fechas nos pasamos un poquito con las copas, pero siempre con moderación. Hay alcoholes de moda, y no precisamente por su sabor. Es el caso de la nueva edición de Disaronno, que para esta Navidad estrena vestido de la mano de Versace.

Envoltorios 3d

Seguro que algunos de los regalos navideños te toca envolverlos a ti. Si quieres sorprender y realizar un envoltorio original, te recomiendo un envoltorio en 3D. ¡Un regalo más personalizado imposible!

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos