Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (45)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (45)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vacaciones y otros, seguro que apuntito de cogerlas pero con muchas ganas de planes. Aunque te apetezca estar en casa disfrutando de un ratito de mantita y sofá, seguro que es difícil. Compras, comidas, cenas con amigos o familia y planes con los peques de la casa... ocupan la mayor parte de nuestro tiempo. Estamos en Navidad y es tiempo para disfrutar.

New Town Market

New Town Market vuelve a Madrid con lo mejor de la moda y ¡nuevas sorpresas! Es uno de los Pop Up Shops más chulos de Madrid. En su Christmas Edition reúne los mejores expositores de moda, complementos, hombre, decoración, gourmet, solidaridad y muchas sorpresas que harán de tu visita ¡una experiencia inolvidable!. Una manera de buscar tus regalos de Navidad con el mejor ambiente del SoHo neyorkino y la mejor selección gourmet. Moda, complementos y decoración para pasar un sábado de shopping en la calle Ortega y Gasset, 5.

Mercadillo

Otro mercadillo en el centro de la capital es el mercadillo Le marché de Nöel, en la galería pop up 1001 Atmosphera, podrás encontrar más de 90 marcas entre emprendedores, creadores y nuevos diseñadores.

Flyer Anverso Pop Up Loftmint

Moda, Accesorios, Deco, Accesorios Deco, Beauty, Zona Restauración, Dj y zona de niños, en Loft&Mint un Pop-Up Experience en el MINIPARC III, Edificio H, de El Soto de la Moraleja. C/ Caléndula, 93. Un espacio donde encontrarás prendas de marcas "must have" y colecciones de jóvenes diseñadores como Lentejita, Elléctrica, Adruvé o Vintaway, joyería de la mano de marcas como Hobe o Diabla, decoración con Feng Shui de la mano de VA Studio Arquitectura Interior & Feng Shui, y muchas cosas más. También hay un servicio de manicura express, con sesión de maquillaje y cuidado de la piel.

650 1000 Image014 1

En Barcelona vuelve el Downtown Market en su edición especial Navidad. Se celebra hasta el próximo 4 de enero de 12 a 20 horas en la segunda planta de Maremagnum. Se trata del Urban Market de Barcelona más famoso donde encontrar propuestas diferentes para regalar en estas fiestas, incluyendo: moda, decoración, complementos, gadgets, juguetes y muchísimo más.

Rita&Champagne

Después de una mañana o tarde de compras, una comida o cena en Rita & Champagne, es una perfecta opción. Un restaurante ubicado en el madrileño barrio de las Salesas, que se renueva ofreciendo una carta accesible, con su característico horno de leña italiano y el champagne como protagonistas. Su amplia carta están basados en la cocina mediterránea de mercado, con un toque internacional. Su especialidad son la pizzas cocinadas en horno de leña o el postre especial de la casa, Torrejas no torrijas. ¡No te las puedes perder! La decoración es ideal y el local está dividio en tres espacios.

Restaurante Lateral

Uno de los restaurantes más famosos de Madrid, abre en Barcelona. Os hablo de Lateral. Una opción perfecta para una comida o cena poco copiosa, cuya especialidad son los pintxos. En cuanto a la decoración, el look vintage es la opción elegida por parte de la cadena de restauración para esta esperada apertura.

Germaine de Capuccini

Seguro que muchos ya estáis de vacaciones y queréis daros un capricho, especialmente en esta época navideña. Precisamente por estas fechas, Germaine de Capuccini se ha unido con la marca Flor de Sal d'Es Trenc de Mallorca para crear un tratamiento de belleza único al que han llamado "Sensual & Care Immersión". Gracias a este tratamiento corporal podrás lucir una piel perfectamente exfoliada, hidratada y nutrida, con un aspecto luminoso y extremadamente suave al tacto.

¡Espero que disfrutéis del fin de semana!

Vive con estilo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos