Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (48)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (48)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos al fin de semana en una semanita muy corta con una tremenda resaca navideña después de tantas fiestas, comidas, cenas y compras. En nuestra sección Vive con estilo arrancamos el año con nuevos planes y propósitos, y si nos queda algo de dinero, hay que aprovechar las rebajas.

Pildoraadelgazar

Comenzamos con una recomendación para perder peso si te has pasado durante estas fiestas. Nuestras compañeras de Trendencias Belleza nos hablan de Fexaramina, un compuesto para perder peso que actúa como una comida imaginaria. Los investigadores de Salk Institute nos sorprenden con este compuesto que activa el consumo de calorías y la quema de grasas. Roland Evans director del Laboratorio de expresión génica de Salk explica el funcionamiento de esta pastilla definiéndola como una "comida imaginaria".

Prevage Cuello

Seguimos con propuestas de belleza para estar radiante y para cumplir con el propósito de 2015: cuidarnos. Elizabeth Arden nos ofrece Prevage anti-aging Neck and Décolleté Firm and Repair Cream, el nuevo producto específico para cuello y escote de esta linea

Plumas

Ahora hablamos de planes para disfrutar del fin de semana. Si todavía no has visitado la exposición de Hubert de Givenchy del Museo Thyssen-Bornemisza, no te la puedes perder. Todavía estás a tiempo hasta el próximo 18 de enero. Una retrospectiva de uno de los creadores esenciales del siglo XX y leyenda viva de la historia de la Alta Costura. Puedes ver más de cien creaciones pero una de las más destacadas es el realizado para Audrey Hepburn para la película en Desayuno con diamantes. El precio de la entrada es de 11 euros.

Photo 18

La artista Claire de Montlivault inaugura su exposición Miradas del Metro, un plan tranquilo y económico. Después de mostrar su obra en diferentes galerías del mundo como en Viena, Oregon o en exposiciones colectivas de la célebre galería Christies, la pintora expone en la galería Expo Metro de la estación Retiro, desde el día 16 hasta el 30 de enero. Con unos pinceles, una paleta con colores primarios y un cuaderno la artista francesa afincada en Madrid se recorre la línea 4 del metro de Madrid en busca de esa mirada que le transmita algo especial para poder reinterpretarla en sus lienzos.

Dolci Parole Comedor

Si te gusta la comida italiana, después de unas compras aprovechando las rebajas, en Barcelona os recomendamos Dolci Parole. Un restaurante italiano de buen precio, situado Carrer Consell de Cent 329, Barcelona. Muy rico el tiramisú.

Marilyn Monroe 1550 620x853

La tendencia de belleza son los labios llamativos. El color rojo está de moda y Max Factor ha lanzado el tono Ruby Tuesday, inspirado en una de las barras de Max Factor favoritas de Marilyn Monroe. Por eso la marca de belleza la ha nombrado como nueva embajadora mundial de cosméticos Max Factor. "Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular en el look de belleza más famoso de la década de los 40's".

firma francesa Make Up For Ever

Para salir a comer o cenar con amigos os recomiendo la firma francesa Make Up For Ever ha lanzado una nueva gama de prebases denominada Step1. Once prebases para diferentes tipos de piel, desarrolladas para que el maquillaje se vea aún mucho más perfecto ya que su función será la de refinar la piel, alisar e igualar el tono.

Y por supuesto no puede faltar una manicura perfecta. La más elegante es la manicura francesa, pero es bastante complicada si te la haces tu misma. Por eso Loreal ha lanzado Le French Manicure un pequeño rotulador con esmalte blanco mate cuyo aplicador es una punta rígida. Yo he probado la de YSL y es estupenda, esta es algo más económica ya que cuesta 7,95 euros.

Birdman La Pelicula Estreno

El domingo se celebran los Globos de Oro. ¿Una tarde cine? Es un plan perfecto. Una de las películas favoritas de esta 72º edición es Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), cinta que se ha estrenado ayer y que no te puedes perder. ¡Muy recomendable! Dirigida por el genial Alejandro González Iñárritu y protagonizada por un imponente Michael Keaton. La película cuenta la historia de un actor (Keaton) famoso por dar vida a un emblemático superhéroe, que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno, se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera... y a sí mismo.

Globos De Oro Mejor Vestidas 14 1

Y para terminar el domingo ¿qué mejor que ver la red carpet de los Globos de Oro? En Trendencias por supuesto te lo contaremos en directo, según vayamos recibiendo las imágenes.

Vive con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir