Publicidad

¿Mejorará Penélope Cruz sus looks del pasado? Los aciertos y errores que tuvo en los Premios Goya

¿Mejorará Penélope Cruz sus looks del pasado? Los aciertos y errores que tuvo en los Premios Goya
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Penélope Cruz nos ha sorprendido con su futura presencia en la 29 edición de los Premios Goya, que se celebran este sábado en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. En este post hacemos un repaso por sus últimos looks en los Goya, un recorrido por los aciertos y los errores de Pe en la alfombra roja de estos premios. ¿Quieres verlos?

Goya 2010

Goya 2010

El último año que vimos a Pe en los Premios Goya fue en 2010. Para la ocasión apostó por un diseño de color blanco y escote circular, de estilo minimalista, muy sobrio pero perfecto para la ocasión, firmado por Versace. Lo lució con melena suelta y llamativas joyas. ¡Acierto!

Goya 2009

Goya 2009

En 2009 Penélope Cruz nos decepcionó un poco, ya que repitió modelo. La primera vez que apostó por este vestido túnica de encaje de Chanel, fue en un fiesta posterior a los Globos de Oro del mismo año. Unos días depués lo recuperó para los Goya y encima para recoger el premio a Mejor Actriz de Reparto por Vicky Cristina Barcelona. No está mal que repita, pero no de forma tan seguida. ¡Error!

Goya 2007

Goya 2007

En 2007 Penélope no faltó a la gala, especialmente porque sabía que se iba a llevar el Goya por su interpretación de Raimunda en Volver. La actriz se enfundó en un precioso vestido gris con encaje negro de línea sirena de Carolina Herrera New York, con melena suelta y joyas de Chopard. ¡Acierto!

Goya 2004

Penélope Cruz 2004

Ahora lo vemos "peculiar" pero en 2005 era lo más. La madrileña deslumbró con este vestido Chanel Alta Costura largo entallado y falda abullonada de plumas en negro. Para la ocasión apostó por un moño alto y pendientes largos que quedaban excesivos con el broche del pecho que sobraba. Pero la vamos a dar un ¡Acierto!

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡El regreso de Penélope Cruz a los Goya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios