Compartir
Publicidad

Penélope Cruz repite vestido en los Goya 2009

Penélope Cruz repite vestido en los Goya 2009
32 Comentarios
Publicidad

Estamos en crisis está claro, y parece que hasta las celebrities apoyan a la causa (porque no creo que ellas tengan muchos problemas económicos). Penélope Cruz parece dispuesta a sacar el máximo provecho a su armario y utilizar sus maravillosos vestidos en varias ocasiones.

Y esta vez, la creación que ha decidio repetir ha sido la que lució anoche en la Alfombra verde de los Goya 2009. La actriz española se decantó por un precioso y elegante vestido negro de encaje de Chanel, una de sus firmas preferidas. Un diseño de manga corta y pronunciado escote, con una abertura en el centro del vestido que deja ver sus bonitas piernas. Y no sólo repitió vestido, también zapatos y peinado.

El mismo vestido lo lució en una las fiestas posteriores a Los Globos de Oro celebrada en el ático del hotel Sunset Tower de Los Ángeles el pasado 11 de enero.

No me parece mal que lo repita, pero en otra ocasión. Me da la sensación que Pe no le da importancia suficiente a Los Goya, ya que considero que en un evento así, debería de no repetir modelo. No sé qué opináis vosotros, pero quedo a la espera de vuestros comentarios.

En Trendencias | Alfombra verde de los Premios Goya 2009 (II), Las mejor vestidas de los Goya 2009: los mejores looks de la alfombra verde
Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio