Publicidad

Alfombra roja de los Goya 2010 (II) con Penélope Cruz como protagonista

Alfombra roja de los Goya 2010 (II) con Penélope Cruz como protagonista
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y se hizo esperar, fue la última en llegar, pero ya está aquí. Penélope Cruz me ha impactado con un vestido blanco muy sencillo, pero extremadamente elegante de escote palabra de honor, pero no es un escote recto, sino redondo.

Un vestido vintage de Versace en blanco que le sienta como un guante y con el que está bellísima, y muy delgada. Se nota que se ha quitado los kilos que había cogido durante las vacaciones. Y es que se acercan los Oscar. El peinado, pelo suelto, perfecto.

Llegó sola, pero a su lado está sentada Javier Bardem. Esto ya es oficial.

Natalia Verbeke me ha encantado con un vestido dorado muy recatado por delante y de manga larga, pero con una espalda de vértigo, hasta donde la espalda pierde su nombre. Un diseño muy sexy de Antik Batik.

Aquí la espalda.

Una de las que más me ha llamado la atención es Bimba Bosé cómo no, de David Delfín, con un traje de chaqueta y pantalón color mostaza y camisa blanca, que el diseñador presentará la semana que viene en Nueva York. La cantante y ahora actriz lleva a juego, con el mismo color que este estridente modelito, el pelo y las cejas. Los zapatos de Christian Louoboutin, un diseñador muy repetido esta noche. Para mi gusto la peor vestida, pero la más original.

Marisa Paredes, fiel a su estilo sencillo, ha elegido un vestido gris de Roberto Torreta.

Blanca Romero ha elegido para su debut en esto del cine, además está nominada a Mejor Actriz Revelación, una falda larga negra muy ajustada con media cola y blusa blanca de Carolina Herrera. Las joyas de Bárcena y el bolso, de los más grandes de la noche, de Dior.

Lola Dueñas también se ha decantado por un diseño negro. Un vestido vaporoso, semi-transparente de color negro de Alberta Ferreti.

Marta Etura levanta pasión con un traje rojo, palabra de honor y falda de vuelo. ¡Me encanta!

Un diseño de Óscar de la Renta.

La directora Itciar Bollain con un sencillo vestido verde de satén que no me convence del todo, firmado por Lorenzo Caprile.

Natalia Seseña, con un modelo de la diseñadora Alma Aguilar.

Cayetana Guillén Cuervo, con un vestido negro de Óscar de la Renta.

Dafne Fernández con un vestido de corte imperio en blanco roto de Dolores Promesas.

Miriam Díaz Aroca con un vestido negro con cintura roja. No me gusta nada, parece un modelo regional.

Nuria Feijoo, de negro con la parte de arriba transparente y falda con estampado abstracto.

Fanny Gautier con un vestido encorsetado color blanco roto muy original, con falda de tul. Y eso de que se le ve a el sujetador no me gusta nada, me parece muy “choni”.

Clara Lago una de las protagonistas de Mal ajeno la película producida por Alejandro Amenabar, recién llegada de la Bernilale con belén Rueda y Eduardo Noruega. Optó por un vestido blanco con detalles en plata.

La Ministra de Cultura, Ángeles Gónzalez Sinde, con un vestido blanco roto, con un cuello muy emperifollado a modo de rosas. Sólo ver y juzgar.

goyaclara1.jpg

La top model Clara Alonso ha elevado con su presencia el glamour del momento. Lleva un vestido rosa de corte sirena de Dolce & Gabbana.

Fotos | Reuters

En Trendencias | Alfombra roja de los Goya 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios