Compartir
Publicidad

Alfombra roja de los Goya 2010

Alfombra roja de los Goya 2010
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin tenemos estamos en la alfombra roja o mejor dicho alfombra verde, porque por cuarto año consecutivo la alfombra donde todos y todas lucen sus mejores galas, es verde. Ya sabéis que no me gusta nada porque la veo poco glamourosa. Una noche de glamour y de muchísimo frío.

En la 24 Edición de los Premios Goya, celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid, hay un derroche de elegancia impresionante, mucha peluquería, mucho maquillaje, muchas joyas y como no, mucho premios, que para eso están convocados. El negro, el color predominante. ¡Me encanta! Ya sabéis que es mi preferido.

Os iré colgando todas las imágenes según las vaya recibiendo, y las iré cambiando para que podías ver los modelitos completos. Pero de momento, os enseño un avance.

Goya Toledo no me ha defraudao y como siempre ESPECTACULAR!!!, con un diseño negro de cuerpo de pedrería y falda llena de volantes. Los zapatos diseñados por Candela Peña. Como complementos un mini-clutch precioso y pendientes y brazalete de brillantes.

Fiel a Carolina Herrera, la actriz Belén Rueda ha optado por un vestido color caramelo con toques dorados, anudado al cuello de forma asimétrica, una especia de escote halter. Un diseño precioso de satén y toile bordado de la colección Primavera 2010, que le sienta fenomenal y con el que está guapísima.

Sin duda, una de las más elgantes de la noche. Además, con este peinado está muy favorecida. Ah, y los zapatos de Christian Louboutin y el clutch de Carolina Herrera.

Silvia Abascal ha elegido un vestido en color crudo, de corte imperio, con cuerpo de pedrería y falda plisada. Muy guapa y elegante. Para darle un toque de color a su look, ha optado por una cartera morada de raso. Me gusta mucho el pelo ondulado.

Emma Suárez con un sencillo vestido de Armani, también en negro, de escote palabra de honor.

Muy llamativa ha llegado Paz Vega también de negro, el color estrella de la noche. Una creación de Hannibal Laguna que veremos esta semana en la Pasarela Cibeles, pero que su musa ha lucido en exclusiva, con original escote. Bolso y clutch, de Roger Vivier. Y el peinado de leona total.

Maribel Verdú de negro con un vestido negro de Nina Ricci con volantes y cuello demasiado pomposo para mi gusto, gasa alrededor, pero un diseño muy glamouroso. La falda acaba con volantes, que estamos viendo mucho esta noche.

Leticia Dolera, vestida de granate por Cortana. Un diseño sencillo pero elegante, con falda abullonada.

Verónica Sánchez y Pilar Castro, nominadas como mejor actriz de reparto por Gordos, llegan juntas y muy nerviosas. Verónica lleva un vestido de corto, de corte asimétrico, también en negro, y con pedrería, de Ellie Saab, que le queda genial y le hace muy delgada. A pesar de ser corto me gusta muchísimo.

Y Pilar un vestido corto dorado de tul Manoush, como una auténtica bailarina. Y un bolso sobre del mismo tono.

Manuela Velasco lleva un palabra de honor verde agua, tipo geisha con un poco de pedrería en el escote palabra de honor, de color azul turquesa. Lleva la melena suelta y taconazos de 15 cm.

Fotos | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos