Publicidad

Resumen de la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Resumen de la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y ya llegamos al fin de esta primera semana de diciembre. ¡Pero no desesperéis! Mañana es fiesta y no debemos ir a trabajar, así que disfrutar de un domingo cómo hoy con el mejor resumen de la semana. Y para entrar con buen pie el lunes, nuestra compañera Andrea nos mostraba cómo era la casa de Gloucestershire de Kate Moss. El reportaje fotográfico venía de la mano de Juergen Teller para la revista Self Service, y las imágenes no tienen desperdicio.

Adiós a los shootings dónde la modelo se pasa horas frente al espejo siendo maquillada y peinada, adiós a los estilistas que trabajan duro para encontrar el outfit perfecto para cada retrato, adiós al guión y a las pautas que se deben seguir... Kate Moss rompe con todo esto y nos muestra su faceta más desenfadada y alocada. Sin gota de maquillaje y con unos pelos de loca de recién levantada, Juergen y Kate se montan una juerga frente a algunas cámaras fotográficas. El resultado hay que verlo, no tengo palabras para describir todo lo que he visto, y para muestra un botón: sí, esa boca abierta de par en par con pelos de león es la top model Kate Moss...

El martes nos despertábamos con una noticia que rompía moldes: Sara Carbonero era elegida cómo la española mejor vestida. ¡Lo que hace la fama! No digo que la chica de los deportes no vista bien, pero de aquí a ser la mejor vestida hay un trecho. ¿Dónde queda Naty Abascal, Nieves Álvarez o Eugenia Silva? En fin, que para gustos los colores, pero desde aquí reivindico ¡más objetividad a la hora de dar premios!

SARASEM_01

Harper's Bazaar UK empezará el 2011 mostrándonos el secreto mejor guardado: el primer desfile de Tom Ford con su colección de mujer. En teoría era una colección pensada para primavera-verano, pero viendo las prendas nos ha dejado claro que él es el rey y hace lo que quiere. Vestidos de manga larga, pailletes y escotes de vértigo son las premisas de un diseñador que es pluriempleado, porque además se ha encargado de un reportaje fotográfico de lo más criticado. Junto a Carine Roitfeld y contando con la inigualable Crystal Renn, el diseñador/modelo/director de cine/fotógrafo de moda nos muestra el proceso de una cirugía plástica de los más glam.

TOMSEM_01

Y al estrenar mes, las tiendas nos muestran sus escaparates navideños, y es que la navidad ¡está a la vuelta de la esquina! Printemps, los grandes almacenes de París; Selfridges, el sitio preferido de Victoria Beckham en Londres; o Macy's en Nueva York ya han decorado sus escaparates de la manera más vistosa y espectacular posible. Me quedo con los primeros y sus escaparates decorados por grandes diseñadores como Lanvin, Missoni o Christian Lacroix.

PRINTEMPSSEM_01

De la mano de nuestra compañera Chloe viene la propuesta de Stradivarius y sus vestidos perfectos para estas fechas tan marcadas. El negro, el rojo y el print-animal son los colores elegidos, y la prenda el mini vestido: perfecto para las comidas en familia o las noches más especiales. Despide el año enfundada con un minivestido que quita el hipo... ¿Y lo mejor? ¡Sus precios!

STRADIVARIUSSEM_01

Y para terminar el resumen de esta semana tan señalada os proponemos que echéis un vistazo a ebayers y su artículo los mejores looks de calle para este otoño-invierno. Si estas falta de ideas para salir a la calle con este frío fijate en estos looks de streetstyle. ¡Que paséis un genial puente!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir