Publicidad

Más imágenes para Tom Ford mujer

Más imágenes para Tom Ford mujer
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada nos llegaban las primeras imágenes de lo que será la primera colección de Tom Ford para mujer gracias a Vogue USA. Y coincidiendo con el rumor de que el diseñador podría ser el próximo en caer en la era de las colecciones cápsula by H&M nos llegan las primeras fotografías del desfile que se celebró el pasado mes de Septiembre (y que tan sólo 100 afortunadas pudieron ver de primera mano) de la mano de Harper’s Bazaar UK para el número de enero 2011. Estrenaremos año y también firma, pues recordemos que a día de hoy la firma propia Tom Ford no había diseñado nada para el sector femenino (dejando gafas de sol a parte).

El desfile contó con modelos de excepción: la cantante Beyoncé Knowles lució como nunca una melena suelta a lo afro y rubia/rojiza que contrastaba con un espectacular vestido lleno de lentejuelas doradas. Lo único que me choca de esta prenda es que si es una colección pensada para Primavera/Verano 2011, ¿porqué es de manga larga? Hay un dicho que dice que ‘para lucir se tiene que sufrir’ y parece que son las premisas del propio Tom Ford.

TF_02

Lo mismo pasa con este vestidazo de flecos en blanco y negro. ¿Lo veremos en la alfombra roja de Los Oscars 2011? ¡No lo dudéis! Aunque no se a qué famosa le quedaría mejor, seguro que la afortunada de llevarlo lo hará de las mejores maneras posibles.

TF_03

Esta chaqueta repleta de paillettes plateados ¡me requete encanta! El clutch de plumas es ideal, al igual que la blusa transparente con escotazo de vértigo.

TF_04

La actriz y modelo de la década de los 70/80 Lauren Hutton, entre otras, no dudaron en convertirse modelos por un día, y es que ¿quién se niega al rey de la moda?

TF_05

¡Larga vida para Tom Ford!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir