Publicidad

¿Qué look completo lucirías si estuvieras invitada a la gala del MET? ¿Y low cost?, la pregunta de la semana

¿Qué look completo lucirías si estuvieras invitada a la gala del MET? ¿Y low cost?, la pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

Echemos a volar nuestra imaginación. Como cada año se celebra la gala del MET, Anna Wintour sacará sus mejores galas y la élite de la moda también. Y este año nosotras, por arte del birlibirloque, de la suerte o de nuestra fama estamos invitadas. ¡Socorro! Los blogs de todo el mundo (Trendencias el primero) nos criticarán, saldremos en la televisión y ojos avizores decidirán si nuestro look es acertado o no. Es vuestro turno en la pregunta de la semana.

¿Qué look, vestido, peluquería y maquillaje llevaríais a la gala del MET si estuviéseis invitadas?

La pregunta de la semana pasada

¿Qué le pedís a una marca para que sea la favorita en vuestro armario?

Para Raque Caren

Siempre busco calidad junto con el diseño que sea de mi gusto,también por supuesto el precio,pero no compro porque sea barato y esté de oportunidad,tiene que reunir las otras condiciones y que al ponérmelas me queden bien.En una de mis debilidades que son los zapatos,gasto un poco mas pues mis pies lo exijen,que sean suaves,cómodos.Otra es la ropa interior,diseños bonitos,calidad de la tela,textura y color.Pero por sobretodas las cosas que te hagan sentir única cuando te las pones.

Marta H opina

Que temporada tras temporada los tallajes sean los mismos, y saber que si quiero un vestido, la talla 36 (o la que sea para cada uno) siempre va a ser la que me quede bien. Que mezcle tendencia con fondo de armario, y que no se limite a clonar pasarelas. Que se vea que algo es de esa marca no por el logotipo, sino por la hechura.

Y para Irene

Que las prendas tengan muchas tallas disponibles. Y es que no sé porque en España, lo mismo tengo una 40 que una 58 lo cual me horroriza y a la vez me complica mucho tener una tienda fetiche. Lo que miro es la calidad, el precio y sobre todo que me siente bien y a la vez me haga sentirme cómoda y sexy.

En Trendencias | Trendencias Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios