Publicidad

Los Oscar, el caso Galliano y la Semana de la Moda de París marcan la semana del 28 de febrero - 6 de marzo

Los Oscar, el caso Galliano y la Semana de la Moda de París marcan la semana del 28 de febrero - 6 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos la semana con la alfombra roja más esperada e importante del año: la de los Oscar, que vino acompañada por una de las apariciones más esperadas: la de Penélope Cruz. La actriz reapareció tras su reciente maternidad, y lo hizo, acompañada de su marido Javier Bardem. Ambos nos ofrecieron unas imágenes nuevas, ya que nunca antes habían posado juntos. Eso sí, aunque Pe ya está casi recuperada, no acertó nada en su estilismo.

En Trendencias os hemos contado todo sobre este acontecimiento. Algunas actrices nos dejaron boquiabiertos con sus maravillosos vestidos, como Hilary Sank, y sin embargo otras destacaron por su poco gusto, además, las joyas, los complementos, los mejores momentos, el look de Natalie Portman firmado por Rodarte y muchas cosas más.

page-one1.jpg

El culebrón de la semana viene marcado por el asunto de John Galliano. El diseñador gibraltareño primero realizaba unas declaraciones antisemitas; después Natalie Portman, judía de nacimiento, arremetía contra Galliano y afirmaba que no volvería a trabajar con Galliano nunca más; el siguiente y sorprendente capítulo era el despido de John Galliano de la casa Dior; y por último éste ingresaba en una clínica de rehabilitación y pedía disculpas.

Desfile Dior

Después de varios días de polémicas, finalmente el desfile se celebró sin la presencia de Galliano, pero sí con un discurso de casi cuatro minutos en el que el presidente de la casa de costura tildó de “intorable” todos los hechos ocurridos. Además, al final de la muestra, salieron todos los costureros de la firma francesa, que recibieron por parte del público, una merecida ovación.

Desfile Dior

El desfile en sí, inspirado en el estilo dandy de los poetas ingleses románticos, resultó falto de creatividad y simplón. a la crítica no le gustó nada.

lanvin-2011-21.jpg

En el resto desfiles de la Semana de la Moda de París Otoño-Invierno 2011/2012, hemos podido ver un Lanvin, fiel a su estilo sobrio donde el vestido ha sido el gran protagonista. Amaya Arzuaga nos propone diseños cargados de llamativos volúmenes y pliegues, de cortes pefectos y muchas asimetrías.

amaya11.jpg

Zac Posen optó por las propuestas extremadamente femeninas: "voraz, sexy, inteligente y chic” son las palabras del diseñador americano con las que definía su desfile.

Balenciaga 2012

Balenciaga, que por cierto, Nicolas Ghesquière me ha decepcionado notablemente por su estridente combinación de los toques futuristas de las últimas temporadas con estampados florales, apuesta por el estilo retro.

Y aprovecho para recordaos que nuestros compañeros de Arrebatadora, expertos en belleza, han creado Arrebatadora Respuestas, un lugar donde todas podréis preguntar dudas sobre cosmética, maquillaje, tendencias de novia, colores y donde todas podemos participar. Y es que con un look perfecto de los que os proponemos en Trendencias, qué mejor que un maquillaje adecuado para cada momento. David Rodríguez, experto en belleza de Clarins, os aconsejará sobre los tratamientos más adecuados y los programas de belleza para estar monísimas. Así que podéis aprovechar para preguntarle.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir