Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S9)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S9)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos el mes de marzo con un nuevo repaso a lo mejor de Poprosa y Trendencias, de todo lo bueno que nos ha dejado el mundo de la moda y el del cotilleo.

La semana pasada comenzaba este resumen con la alusión a los Oscars de este año y todo lo que nos trajeron, pero como no podía ser menos durante todos estos días se ha continuado el examen de cada centímetro de alfombra roja y demás cosas. Claro ejemplo de ello fueron las fiestas de después de la gala, como la de Vanity Fair, donde pudimos espléndida una vez más a Penélope Cruz y también a Mónica Cruz acompañando a su hermana, ya os digo que en Poprosa no nos acabó de convencer para nada y mucho menos Goya Toledo. Pero no sólo hubo esa fiesta, ya que Elton John también organizó la suya donde tuvimos la representación española en Paz Vega, a la que esta semana la hemos visto ser portada de FHM, algo que choca cuando está de cinco meses de embarazo...

Por cierto, esta gala tuvo sus momentos morbosos y como no podía ser menos nos llevó a un duelo de parejas entre Angelina Jolie y Brad Pitt y Jennifer Aniston y John Mayer que curiosamente ganaron estos segundos según votaron los poproseros. Y antes de que me olvide, conocimos las razones por las que Bardem no estuvo acompañando a su chica en un momento tan importante.

Pero no sólo tuvimos Oscars, no, no, no, hubo mucha más información que toca compartir. Por ejemplo hemos tenido nuevas mamás como Arantxa Sánchez Vicario, la tenista ya se ha estrenado en la maternidad y también Mel C ha dado ha luz a su primera hija.

En el mundo más rosa hemos tenido noticias sorprendentes como la boda así de sopetón de Gisele Bündchen o la Adriana Lima. Las chicas más guapas del planeta abandonan la soltería para desgracia de muchos. Otros que quieren boda, mejor dicho re-boda, son David y Victoria Beckham, será que no tienen nada mejor que hacer. Los que de boda aún no hablan son Messi y su nueva novia Antonella que acaba de salir a la luz.

Por fin se ha celebrado la fiesta de presentación del calendario Larios con un buen número de famosos desfilando y posando para la causa. Pero sin duda para desfile de famosos el de los premios Cesar 2009 donde los modelitos fueron de lo más variopinto sin lugar a dudas. Eso sí, para modelitos el de los Jonas Brother en el estreno de su película documental en Los Angeles, y estos niños son el futuro...

Por cierto, el tema de Rihanna sigue trayendo coletazos. Ahora después de romper el silencio, parece que la pobre ilusa ha vuelto con Chris Brown. Sí, algo inexplicable pero que suele pasar en estos casos. Una verdadera pena.

Y para acabar con el ámbitro musical dos noticias que no dejarán ondiferente a nadie: Paris Hilton (sí, para los que no os acordéis también tiene faceta cantarina, para nuestra desgracia y la de nuestros oídos) quiere grabar con Paul McCartney ¡anda qu eno tendrá nada mejor que hacer el ex Beatle! Y la segunda noticia, decir que ya tenemos representate para Eurovisión, Soraya Arnelas, la de Operación Triunfo, que se impuso al resto de participantes, veremos a ver cuánto de mal quedamos este año.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de los últimos siete días, espero que hayáis quedado más que satisfechos. En una semana nos volvemos a ver las caras por estos lares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir