Compartir
Publicidad

Mónica Cruz y Goya Toledo en la alfombra roja de los Oscar 2009

Mónica Cruz y Goya Toledo en la alfombra roja de los Oscar 2009
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para apoyar a Penélope Cruz en estos momentos tan importantes no podían faltar su hermana Mónica Cruz y su gran amiga Goya Toledo, las cuales, lucieron como una estrella más sobre la alfombra roja.

En la gala del Teatro Kodak, ambas desfilaron muy elegantes. Bueno, para mi gusto iba elegante Mónica, con un vestido palabra de honor de satén plateado con bordados en negro de corte sirena hasta las rodillas, donde se abre un amplia falda negra y transparente, con un poco de cola. Las joyas de Chopard y un mini clutch negro muy mono.

No es que me convenza del todo, pero es más bonito que el de Goya Toledo, que eligió un vestido azul turquesa, de escote palabra de honor y con un amplia falda carga de volantes enrollados (la podéis ver al fondo de la imagen).

Después de la entrega de premios, ambas acudieron a la fiesta Vanity Fair donde se juntaron con la actriz española y sus amigos. Para la ocasión, la hermana de Pe se cambió de modelito y optó por un preciosos diseño azulón, también de corte griego de Gucci, perteneciente a la colección de esta Primavera. Un vestido muy parecido al de Penélope. Como peinado escogió un moño alto que me encanta y estaba más guapa que en la alfombra roja de Los Oscar.

Goya no se cambió de vestido pero se puso una “P” en la frente, en honor a su amiga.

En Trendencias | Las invitadas a la fiesta de Elton John, posterior a los Oscar 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio