Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S23)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S23)
Sin comentarios

De nuevo es lunes por lo que toca hacer un nuevo repaso a lo mejor de la semana en Poprosa y Trendencias que, como siempre, viene cargado de muchas y variadas noticias.

Si por algo se empiezan a caracterizar estos días ya es por las bodas. Seguro que más de uno tenéis alguna programadas, por ello no podéis dejar de ver las ideas que os prestan por trendencias y sobre todo novias bien podíais echar un vistazo a los mejores vestidos de las celebrities. Claro nada que ver esos vestidos tan actuales con los que vistieron algunas de las celebrities que más tiempo llevan emparejadas (con la misma persona...).

Siguiendo con el mundo de la pareja unos se casan y otros no como el caso de Christina Ricci que ha roto su compromiso matrimonial. La rumorología nos ha llevado esta semana hasta la posibilidad de que entre el actor Mario Casas y la cantante Bebe haya algo más que una amistad. Y pambién hemos visto parejitas como la de Lady Gaga y su novio muy cariñosos por Hawaii y a Patricia Conde y Dani Martín pasear por Ibiza muy enamorados.

Un paso más allá, ya en el punto de la maternidad y paternidad decir que el futbolista Raúl y su mujer Mamen Sanz están esperando su quinto hijo, cosa que anunció Michel Salgado en la inauguración de un nuevo restaurante de famosos y otro que ya puede disfrutar de su cuarto hijo según anunció por twitter es Lance Armstrong.

El mundo de la moda se ha visto también atacada por el lado de los famosos como ha sido Miley Cyrus que ha confirmado que tendrá su propia línea de ropa. Sin embargo el mayor atentado que hemos visto estos días ha sido el de Cristiano Ronaldo al que calificamos de mucho más metrosexual por las pintas que se ha marcado en sus vacaciones en Cerdeña.

Hace unos días se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y por ello aprovechamos la ocasión para ver quiénes son esos famosos más preocupados en la materia, así como los vegetarianos, los que participan en las campañas de PETA y vimos a una Miranda Kerr muy comprometida, a la par que desnuda, en el número verde de Rolling Stone.

Por lo que se refiere a las entregas de premios de la semana voy a destacar la de Glamour en Londres que honra a las mujeres del año entre ellas Kylie Minogue o Katy Perry, eso sí con mucha y buena presencia masculina también.

lo-mejor-de-la-semana-23

El rincón de las revistas es muy destacable también porque hemos tenido desde una impresionante portada de Fernando Verdasco para DT, hasta otra igualmente calificable de Bar Rafaeli, sin olvidar a Megan Fox en GQ con unas declaraciones de las que claman al cielo.

Y por último además de que celebramos el cumpleaños de Angelina Jolie, tuvimos que lamentar la pérdida del actor David Carradine.

Y hasta aquí lo que ha dado de sí la semana. El próximo lunes más y mejor si cabe. Hasta entonces sed buenos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio