Miley Cyrus lanzará una colección exclusiva bajo Max Azria

Miley Cyrus lanzará una colección exclusiva bajo Max Azria
3 comentarios

La estrella de Disney, Miley Cyrus que bien hace un concierto que una película, también busca dar sus pasos en el mundo de la moda. Y para eso se ha unido con la firma Max Azria para diseñar una colección exclusiva destinada para la época de compras con miras hacia la vuelta a clase del público de su edad.

La colección no estará disponible hasta agosto en los Estados Unidos y se venderá de manera exclusiva en Wal-Mart, así que si estáis interesadas tendréis que hacer un viaje relámpago al país estadounidense en cuanto salga ya que la mayoría de la colección (aproximadamente el 90%) va a costar menos de 20 dólares (más de 14 euros), una cifra risoria si contamos con el poder mediático de Miley Cyrus.

La colección incluirá tops, camisetas, pantalones y hasta zapatos, todo para vestir a las jóvenes de la casa. La artista dice estar encantada de esta experiencia. Ahora sólo queda ver qué han conseguido y volver a creer que ella ha sido la diseñadora y no un equipo especializado, que no somos tan malos.

Vía | Popcrunch En Trendencias | Una estilosa Miley Cyrus sigue de gira por Europa: todos sus looks En Trendencias | Más looks de Miley Cyrus en su paso por España (El Hormiguero) e Italia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio