Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana del 22 al 28 de marzo

Lo mejor de la semana del 22 al 28 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que ya estamos en la Primavera-Verano 2010 de lleno, cuando menos yo vivo el sol de 25 grados todos los días. Así que ahora si podemos sacar las faldas, vestidos y olvidarnos de las medias.

Así que, hay que destacar las tendencias que esta semana les proponemos, tales como usar monos negros para la noche, la altura de las plataforma grises, el estilo lolita en sus diferentes versiones y las cazadoras bikers vaqueras.

También tenemos la colección de calzado de novias de Lodi, por si su día esperado llega pronto. Hasta les hemos contado como convertir un vestido blanco cualquiera en un fantástico vestido de novia. Más bien como escogerlo y tener el diseño que quieres al precio que quieres. Y para las asistentes, Carolina Herrera tiene unos vestidos fantásticos para bodas de tarde.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana

Las españolas demuestran que hay que estar guapa por dentro y por fuera al usar ropa interior linda y femenina como la de Intimissi.

Lo mejor de la semana

Las chicas de Gossip Girl muestran que el bolso Gatsby se perfila como el favorito de la temporada. A pesar de lo copiable que son los estilismos de la serie, yo prefiero el estilo de la diseñadora mejor vestida del momento, Stella McCartney. Sobria, trendy y siempre muy favorecida.

Los chollos por menos de 30 euros pueden lograr que alcancemos el estilo de McCartney sin dejarnos el sueldo del mes. No se olviden de checarlos para ir al día.

Lo mejor de la semana

También les mostramos la colección de calzado de Luna Llena llena de detalles, Sfera con sus propuestas para todos los gustos, Pepe Jeans y su toque floral y californiano, y el romanticismo a precios accesibles de Compañía Fantástica.

Lo mejor de la semana

Ayer por fin vi Alicia en el país de las maravillas, me gustó, pero más me gustó el ditorial con Chloé Sevigny en el papel de Alicia para Harper's Bazaar Rusia. En revistas, esta semana también tenemos a Miley Cirus y su look más maduro para Vogue Teen, con todo y novio.

Y lo peor de esta está en el abandono de Carmen March de las pasarelas por motivos económicos. Triste, pero la crisis ataca de nuevo.

Esto es lo más destacable de esta semana, no olviden checar nuestra nueva sección Blogs y Moda, el cocktail, donde pueden encontrar propuestas de la comunidad blogger.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos