Compartir
Publicidad

Catálogo Sfera Primavera-Verano 2010

Catálogo Sfera Primavera-Verano 2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos siguen lloviendo las propuestas de primavera-verano 2010 de las principales tiendas low cost y le toca el turno a la española Sfera, filial de El Corte Inglés y recientemente reflotada por el gigante en vista de consolidarse en el extranjero. La cadena enfocada principalmente al público joven, que recientemente ha diversificado su oferta de marcas y ha creado un selecto espacio en su edificio insignia sito en pleno centro de Barcelona, nos ofrece un repertorio de propuestas ajustadas a las tendencias vistas sobre las principales pasarelas internacionales.

Su colección de divide en dos grandes bloques: el Fashion y el Casual (al que se suma la moda baño de la línea Confidential's).

Fashion

Los estampados de flores, los colores pastel, el efecto drapeado, el trench, el look navy y el efecto sport chic que se consigue a base de mezclar básicos con elementos de fiesta, componen el abanico de posibilidades que nos propone Sfera dentro de su selección de prendas Fashion.

Los aires marineros no solamente se manifiestan a través de rayas y estilismos inspirados en la Costa Azul.

El blazer oversize de corte capitán de barco es una de las prendas estrella. Y se alterna con prendas de corte romántico o campero.

Los aires british están perfectamente representados por looks claramente ideados sobre las bases de Christopher Bailey para Burberry.

Lo mismo que están presentes Chloé y Céline y su estética entre militar y colonial, a través de tejidos ligeros y vaporosos aplicados a vestidos camiseros.

Casual

La sección Casual la lideran sin embargo prendas de aires mucho más juveniles, frescos y desenfadados.

Aquí el pantalón short es el rey. Y viene en denim y en tonos tan inusuales pero tan en boga como el oliva.

Aunque también triunfa en versión floral combinada con tonos pálidos como el color maquillaje para obtener looks a medio camino entre lo cowgirl y lolita.

¿Y qué me decís de los aires Carla Bruni?

Por cierto, a esta último modelo de nombre Rudi y nacionalidad rusa la vais a ver muy pronto por aquí y en mis manos....hasta aquí puedo leer.

Sitio oficial | Sfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos