Compartir
Publicidad
Publicidad

Plataformas en gris, el must-have de la temporada Primavera-Verano 2010

Plataformas en gris, el must-have de la temporada Primavera-Verano 2010
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Las plataformas son uno de los tipos de calzado que regresan y regresan. Marcan la pierna, estilisan la figura y te dan unos pocos centímetros extras que te hacen lucir cualquier conjunto de un forma más sexy y sofisticada a un tiempo. Como podrán ver, me declaro fan completa y absoluta de este tipo de calzado que uso mayormente para el trabajo y las noches de fiesta.

Pero para la Primavera-Verano 2010, los colores se modifican. Ya no sólo es necesario que tengan unas plataformas en negro o en camel. Los colores intensos tampoco sobran, pero no son lo máximo. Como habrán visto, los colores de la temporada son en arenas, ocres, malvas y como no, el gris.

Por tanto, unas plataformas grises son el calzado que necesariamente tienen que tener para triunfar con cualquier atuendo. Mezclado con arenas, marrones, camel o incluso con blanco y toques de color en rosa, malva, fresa e incluso con tonos más intensos como el coral o el turquesa.

plataformas grises

Las firmas nos han presentado una buena cantidad de propuestas. La de Fendi es una de mis favoritas con las tiras que se amarran al tobillo. Estas se que son difíciles de llevar porque pueden hacer ver las piernas un tanto anchas.

Versace fija la meta en las plataformas de gladiador con una propuesta altísima e increíble. Marni, Thakoon también se unen a la tendencia. Y hasta con calcetines se ven bien, aunque se que no todas son partidarias de este look.

Busquen las suyas, que seguramente triunfarán con ellas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos