Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs y moda 3, el cocktail

Blogs y moda 3, el cocktail
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Segunda semana de esta nueva sercción en que pretendemos darle un repaso a la comunidad blogger en español y localizar las propuestas de estos, que muchas veces coinciden con lo que publicamos en Trendencias, debido a que la moda va en un sentido. Después lo que le guste a cada quien y como lo adapte parte de lestilo personal.

- En Glamourama nos ofrecen una visión romántica de lo que será la temporada Primavera-Verano 2010. Las “victorianas contemporáneas” se apoderan del armario por medio de encajes, volantes y colores suaves. No es que nos convirtamos en institutrices de la época, sino en que exploremos el romanticismo de los colores y las texturas. Sobre todo de como llevar lo vintage y hacer que parezca de este siglo. Pregúntenle a Alexa Chung como se logra eso.

- Las compras siempre son algo que a mi personalmente me encanta. Es algo que me relaja, pero obviamente con la crisis, hay que ajustarse. Así que en El Rincón de Moda nos presentan la colección de Compañía Fantástica que también les mostramos en Trendencias. Sin embargo, aquí se hace énfasis en esta tendencia romántica con diseños por menos de 30 euros en colores salmón, beige, palo de rosa, gris claro. No se ustedes, pero yo ya encargé un par de vestidos.

Blogs y moda

- Así que, ya ven que la tendencia romántica y vintage se consolida. Tanto así que el encaje entra en todo el guardarropa, superando los tops y faldas, llegando a los zapatos. Fashion Assistance incluso descubre que las famosas ya lo llevan hasta en las uñas. Algo que he de decir me parece más elegante que los brillitos, corazones y diseños de las uñas de gel decoradas. Si encuentro una plantilla creo que me haré uno en negro.

- Pero, como esto del romanticismo no es para todos, también hay tendencias diversas en otros sitios. Hipermoda nos regala un análisis del estilo sporty chic que puede llegar a ser cómodo, relajado y muy de Primavera-Verano 2010. Los pantalones de tela de chandal, los vestidos de algodón con corte deportivo, incluso las chaquetas de algodón con capucha, todo puede pasar a un sentido más elegante si se mezcla con camisas, blusas de seda o blazers boyfriend. No olvidarse de los botines o los taconazos.

Blogs y moda

-Se ve que los abrigos peludos, como los propone Lagerfed en su última colección de Chanel tiene varias admiradoras. El famosisimo de colores de Isabel Marant también aparece en Fashionisima, pero este como parte de la tendencia de Primavera-Verano 2010. Supongo que es posible debido a las bajas temperaturas que todavía tienen en Europa. Porque lo que es por acá del otro lado del charco lo que tenemos es sol de verano total.

Blogs y moda

- Como bien digo, el clima es diferente en diferentes lados. Así que lo que se llevará serán prendas de entretiempo pues tan pronto como hace sol, comienza a llover o a hacer viento. De Moda nos trae una buena selección de jerseys de punto para lograr un estilo de entretiempo de la mano de varias famosas como Olivia Palermo o Claudia Schiffer. Yo llevo un mes mínimo usadolos y olvidándome del abrigo. ¿Y ustedes?

Buenas propuesta de la comunidad blogger. Seguiremos la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos