Compartir
Publicidad

Chloë Sevigny es Alicia en el País de las Maravillas en Harper's Bazaar Rusia

Chloë Sevigny es Alicia en el País de las Maravillas en Harper's Bazaar Rusia
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que el gran estreno de la temporada era la película de Tim Burton Alicia en el País de las Maravillas. Cada vez son más las revistas que la eligen como tema de inspiración para sus editoriales. Luego está el mérito de cada revista en hacer un reportaje diferente y que consiga causar el mismo efecto inquietante y cautivador que tienen el libro de Lewis Carroll y las películas del extravagante director.

Y en el editorial de la versión rusa de Harper's Bazaar han conseguido sacarle el máximo partido al tema con una Chloë Sevigny que se mete totalmente en el papel de Alicia, tazas de té y sombreros de copa incluidos.

La elección del vestuario es otro gran acierto: Miu Miu, la colección más naïf de la temporada Primavera-Verano 2010 no podía faltar, y tampoco los extraños vestidos de Viktor&Rolf de tul recortado, los vestidos blancos de Givenchy, ni el estampado digital de Alexander McQueen. Lo rarito está de moda.

chloe sevigny alicia

Por cierto, que la versión española de la revista Harper's Bazaar ya tiene su segundo número a la venta y los reportajes y las portadas son de una altísima calidad. Totalmente recomendables.

Via | Refinery 29 En Trendencias | Mia Wasikowska en Teen Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos