Compartir
Publicidad
Publicidad

Amaia Salamanca, Paula Echevarría y Michelle Jenner eligen ropa íntima de Intimissimi

Amaia Salamanca, Paula Echevarría y Michelle Jenner eligen ropa íntima de Intimissimi
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os dimos un avance de la colección Primavera-Verano de Intimissimi. Pero ayer tuvo lugar una presentación en el centro de Madrid donde pudimos disfrutar aún más de sus diseños. Y es que no sólo hay que lucir guapa por fuera, sino también por dentro.

Además, en la presentación de la nueva temporada, pudimos ver a muchas casas famosas, entre ella las actrices Amaia Salamanca, Paula Echevarría y Michelle Jenner, todas ellas imagen de la firma de lencería. Y todas monísimas, por cierto.

Amaia y Michelle, ambas imagen de la pasada campaña de Invierno, eligieron jeans pitillo. La primera con una blusa azul marino, de corte romántico, y la segunda optó por un toque más primaveral con una blusa de cuello alto y estampado de flores.

Paula, que es la imagen de esta campaña, prefirió lucir pierna con que se decantó por un mono short muy veraniego de flores. A la última.

En cuanto a la colección, que la pudimos ver al completo en la tienda donde se celebró el evento, vimos dede conjuntos lisos, muy sencillos pero elegantes, hasta los estampados con flores naïf que tanto se llevan este verano.

Mucho encaje ligero y en tonos delicados con difuminados sutiles y un cierto aire envejecido de inspiración antigua.

Mi preferido esta camiseta de corte romántico con lazo azul marino.

También destaca el estilo vintage, tanto en los estampados como en los colores lisos, sobre materiales ligeros como el chiffon, la organza, la seda y el raso que se ajustan perfectamente al cuerpo para resaltar la sensualidad de las curvas femeninas.

Sitio Oficial | Intimissimi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos