Compartir
Publicidad

Colección Primavera-Verano Intimissimi

Colección Primavera-Verano Intimissimi
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la colección más femenina de Intimissimi para la próxima Primavera-Verano 2010. Y es que hay que seguir las tendencias e incorporar diseños nuevos cada temporada tanto para lucir por fuera como por dentro.

La colección, con prendas monísimas porque son una cocada, está inspirada en diferentes estilos para marcar las tres tendencias clave de la temporada. ¿Quieres verlas?

GLAMPING: ¿Te gustaría alojarte en una tienda de campaña cinco estrellas? EL turismo al aire libre con todos los lujos posibles es una tendencia cada vez más fuerte, e Intimissimi te ofrece lo imprescindible para estar perfecta.

Prendas sencillas pero con detalles 100% lujo. Estampados frescos con flores naïf en total armonía con la naturaleza enriquecidos con encaje ligero y en tonos delicados con difuminados sutiles y un cierto aire envejecido de inspiración rural.

SLOW CHIC: Inspirada en la América de los años 50 tiene claras reminiscencias vintage, tanto en los estampados como en los colores lisos, sobre materiales ligeros como el chiffon, la organza, la seda y el raso que se ajustan perfectamente al cuerpo para resaltar la sensualidad de las curvas femeninas.

Este conjunto rosa me recuerda a la ropa interior de nuestras abuelas, pero reconozco que tiene un toque vintage que me gusta.

INTO THE WILD: Para las mujeres con espíritu nómada y un tanto salvaje que se reconocen a sí mismas como eco-ciudadanas del mundo destacan los diseños tallados en materiales 100% naturales como el lino con aplicaciones artesanales de bordados y calados pero mezclados con colores alusivos al mundo vegetal y animal. Eso sí, siempre fuertes y salvajes, desde los tonos tierra profundos a los tonos turquesa y coral.

La línea easywear se caracteriza por reproducir el nuevo concepto de pijama-combinable: cuatro familias, cada una compuesta por dos prendas de arriba y dos de abajo y combinables entre sí.

Sitio Oficial | Intimissimi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos