Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana del 1º/7 de marzo

Lo mejor de la semana del 1º/7 de marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy precisamente en la noche tendremos los Oscar 2010. Ya todos estamos esperando ver que nos deparan los premios culmen de la meca del cine. Por lo pronto esta semana estuvo llena de cosas interesantes que rescatar, desde galas previas a estos premios a desfiles de la Semana de la Moda de Milán y París.

En primer lugar tenemos un repaso de las mejores colecciones de Milán: Versace, D&G; Marni, Etro y muchas más que nos encantaron sobre la pasarela. Coutorture también tiene todas estas colecciones.

La de Gucci fue excelente, Balenciaga me encantó sin lugar a dudas, y Balmain creo que fue pan con lo mismo.

Lo mejor de la semana

No así Christian Dior que me dejó embobada, Lanvin atónita y no puedo esperar para Chanel.

Y con los Independet Spirit Awards 2010, nos dimos una idea de lo que puede aparecer en el red carpet hoy en la noche. Gossip Girl también estuvo viendo las llegadas de las chicas a esos premios. No se pierdan el excelente repaso de la influencia que ha tenido el cine en la moda.

lo me

Además, les mostramos el lookbook de Alexander McQueen para Pre-Fall 2010. Su último trabajo que veremos aún cuando él no esta. En Trendhunter también hicieron eco de estas imágenes.

Vayan anotando los consejos en bañadores, pues Pedro del Hierro tiene unos desestructurados fantásticos y Calvin Klein como siempre apuesta por el minimalismo.

Lo mejor de la semana

A pesar de lo mucho que quisieramos vestir de estos grandes nombres, pues la verdad es que la mayoría se decanta por marcas más de calle y comerciales. Así que les traemos el catálogo de Stradivarius y su campaña. Asimismo, tenemos un buen post con consejos sobre como combinar las piezas de Zara Primavera-Verano 2010.

También tenemos H&M en su colección de vaquera y unos buenos consejos sobre como usar una falda drapeada. Todo muy necesario para la próxima temporada.

Lo mejor de la semana

Nosotros cubrimos el look de Marion Cotillard como presentadora de los Cesar 2010, pero si quieren saber todo lo demás vayan a Blog de Cine.

Si quieren aumentar el debate, no olviden checar el duelo entre Tavi y Diana Rikasari. Dos adolescentes muy fashion.

En las revistas tenemos a Kirsten Dunst en V Magazine, tres guapas en Glamour. Todo lo encontrarás también en Wowwoow, Just Jared y otros blogs.

El detalle de la semana

Lo mejor de la semana
Como esta noche es de Oscar's los dejo con esta imagen fantástica entre Vera Farmiga y George Clooney en Up in the Air para lo bello de la semana patrocinado por Bennetton. Una de las triunfadoras de la noche seguramente por la magistralidad de Jason Reitman en tratar la vida de la clase media, sus limitantes y sus aspiraciones. Una crítica que termina siendo una buena apología.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos