Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección baño de Pedro del Hierro Verano 2010

Colección baño de Pedro del Hierro Verano 2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con propuestas de ropa de baño, esta vez de la firma Pedro del Hierro, una de mis preferidas en ropa, y que ya vimos una maravillosa colección de noche. Hay una gran variedad de modelos, colores y estampados para todos los gustos, propios de su línea de Prêt-à-Porter.

La elegancia y el glamour de la firma también se aprecian en estos preciosos diseños de bikinis y bañadores. Y por supuesto, cada pieza tiene que ir acompañada de los complementos perfectos para lucir a la última y con estilo. Y es que no se puede olvidar ni un detalle en el look de playa.

La colección se divide en tres temáticas:

La primera, está inspirada en la luminosidad de los colores cálidos como son los morados, terracotas y fucsias que, mezclados entre sí, consiguen un efecto de fuerza y sensualidad en las prendas. Las líneas son depuradas y se adaptan perfectamente al cuerpo. Es el caso del bikini fucsia que de todos los modelos es el que más me gusta. ¡Es divino!

En la segunda se utilizan tonalidades más frescas, inspiradas en todos los pigmentos del agua y añadiendo además, toques de blanco y rojo, que dan un aire marítimo a todo el conjunto. Acompañado, porqué no, de un caftan como este para bajar a la playa.

En esta parte de la colección, las formas son muy variadas y tienen como peculiaridad los estampados y jacquards con el logo impreso de la firma, como el bikini azul klein.

La tercera y última tendencia, es la más sofisticada por la elegancia de sus cortes, sobriedad en colores (blanco y negro) y el toque de lujo como son las aplicaciones de pedrería.

Y en todo look playero no pueden faltar los accesorios que complementan a dicha línea: toallas, sandalias, cestas de playa, caftanes, etc, todo con un estilo muy femenino y con mucho colorido.

Toallas coloridas como a mi gustan.

Sitio Oficial | Pedro del Hierro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos