Compartir
Publicidad

Colección Pedro del Hierro Primavera-Verano 2010: vestidos de noche y working girl

Colección Pedro del Hierro Primavera-Verano 2010: vestidos de noche y working girl
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las nuevas colecciones para esta Primavera-Verano 2010 hay estilos para todos los gustos, edades y situaciones. Cualquier mujer puede encontrar la ropa que está buscando. Hasta ahora os hemos traído, entre otras, las propuestas casual y vaqueras de Blanco, las propuestas de Bershka para las más jóvenes, las nuevas prendas de H&M Divided, ideales para las que les gusta seguir las últimas tendencias, y la nueva colección de Carolina Herrera, para las que apuestan por el estilo más lady y clásico.

Pedro del Hierro viste, como Carolina Herrera, a una mujer adulta, y ofrece tanto vestidos de noche perfectos para bodas y otros actos en los que vestimos con todo nuestro esplendor, como prendas más de diario, aptas para ir a trabajar o pasear por la ciudad.

El vestido largo en azul cobalto con mangas murciélago y corte griego me ha enamorado, y si tenéis algún acontecimiento importante esta primavera, puede ser una gran elección.

El color se repite en este vestido corto y con volantes, con un diseño más juvenil pero que también se puede elevar de categoría con unos buenos complementos.

vestido pdh

Este vestido de nuevo en largo destaca por su escote en la espalada, y por el detalle de lunares en los bajos. Un vestido columna en blanco realmente espectacular.

vestido blanco

Pasando ya a la parte de la colección más working girl, es decir, estilismos urbanos y modernos para ir a trabajar, destacan los vestidos negros, que rompen la oscuridad del invierno con cinturones en blanco.

O con bisutería en dorado.

La mezcla de naranja y negro da un toque futurista y cálido a nuestros atuendos veraniegos, sin perder la elegancia.

naranja negro

Pedro del Hierro no se resiste a caer en las nuevas tendencias más de moda como las pequeñas hombreras, los pitillos o los pantalones harem. Al final terminan siempre llegando a nuestros armarios por mucho que nos resistamos.

Fotos | El mundo En Trendencias | Colección de vestidos de noche Pedro del Hierro Alta Costura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio