Compartir
Publicidad
Publicidad

Marion Cotillard en los Premios Cesar 2010

Marion Cotillard en los Premios Cesar 2010
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Uno de ustedes me preguntó porque no habíamos mostrado la alfombra roja de los Premios Cesar 2010. Si el año pasado fue Diane Kruger la que se llevó la palma con su precioso vestido amarillo recamado de bordados y pedrería, esta vez la francesa Marion Cotillard hizo los honores a los premios otorgados por la Académie des Arts et Techniques du Cinema.

Marion escogió para los Oscar's franceses un diseño muy art decó de John Galliano para Christian Dior. El vestido en color amarillo claro, con detalles nude y bordados en dorado de la colección Primavera-Verano 2010, fue una elección fascinante previa a lo que le veremos a Marion en los Oscar's 2010.

La Cotillad se recogió el pelo en un chignon muy afrancesado y le añadió un collar de cadena en oro de tipo antiguo. Un fabuloso detalle que complemento el bordado y el encaje de la parte superior. De los zapatos sabemos poco porque el vestido era larguísimo, incluso tenía una pequeña cola que le daba un estilo aún más de finales del XIX. ¿También la veremos de Dior en las siguientes galas?

Tal vez. ¿Y que opinan de su abrigo gris satinado de estilo años 50's?

Foto | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos