Publicidad

Lo mejor de la semana del 16 al 21 de agosto en Trendencias

Lo mejor de la semana del 16 al 21 de agosto en Trendencias
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras ver los mejores looks de las famosas de la semana esta semana hemos tenido una lluvia de nuevos anticipos para el Otoño-Invierno 2010/2011 donde todas las marcas han querido mostrar sus propuestas. Entre ellas Alexa Chung ha repetido por partida doble, primero para el catálogo de Pepe Jeans y segundo para su estreno como diseñadora con Madewell. Dos oportunidades de ver a la it-girl británica.

Las marcas españolas también tuvieron su momento. Bershka presentó su nuevo catálogo, al igual que Massimo Dutti, o H&M con Daria Werbowy como imagen de su nueva campaña.

Primark Otoño-Invierno 2010/2011

Primark siguió mostrándonos los nuevos looks y tendencias para el otoño, con estilos accesibles para todos los bolsillos y estilos, ya que hay de todo tipo según prefiramos un vestido o un pantalón, ya sea en negro o con pelos.

sandro portada

Desde Francia nos llega la marca Sandro dirigida a los jóvenes, con clase y con las últimas modas como las capas o el estilo militar dentro de su colección.

Blanco estampado scarf

Uno de los estampados de moda esta temporada es el scarf o el estampado pañuelo. Cogemos nota de cómo lucir este estilo y elegimos algunas de las combinaciones de moda. Un estilo que compite con el recargado y con el minimalista, otras opciones para el vestuario femenino.

siena-miller-jude-law

A la hora de vestir a veces hay que tener en cuenta el estilo del hombre con el que estamos y si lo logramos bien tenemos looks tan buenos como estos. Además de seguir los consejos para tener un ropero low cost que os da mi compañera Andrea. También podemos coger alguna idea de los looks de cine de Carey Mulligan.

Vestidos de fiesta de HM Otoño-Invierno 2010/2011

Para la fiesta H&M nos propone varios vestidos que serán perfectos para muchas que busquen un modelo económico para su armario. El negro domina y se combina con tonos más apagados.

Zara niñas

No hay que olvidar la vuelta al colegio de los más pequeños de la casa para quienes nuestros compañeros de eBayers eligen la mejor ropa para niña, el mejor calzado para ellas, el material escolar necesario y hasta los videojuegos más educativos. Todo sin olvidarse que siguen con las vacaciones veraniegas.

Y ya para despedir la semana os dejamos con el tráiler de la cuarta temporada de Gossip Girl. Las aventuras de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf de nuevo son la clave en la televisión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios