Publicidad

El tráiler de la cuarta temporada de Gossip Girl

11 comentarios

Publicidad

Una de las series que más esperamos muchos su vuelta es Gossip Girl. La cuarta temporada está al caer, concretamente el 13 de septiembre se estrena en Estados Unidos. Por ahora nos tenemos que conformar con un pequeño trailer de poco más de un minuto de duración.

En él vemos las nuevas aventuras de Blake Lively y Leighton Meester metidas en el papel de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf respectivamente. El enfrentamiento entre ellas sigue siendo una tónica dominante al que se suam n los personajes masculinos con especial protagonismo de Chuck Bass interpretado por Ed Westwick y Penn Badgley en el papel de Dan Humphrey.

Al paso que vamos, con tantos anticipos de imágenes en el set de rodaje, cuando veamos la nueva temporada de la serie ya nos conoceremos todos los looks, pero aún nos queda la historia y los líos amorosos de la misma.

Vídeo | YouTube Vía | Vaya Tele En Trendencias | Leighton Meester y Blake Lively: coloridos looks en Gossip Girl En Trendencias | Blake Lively es la más sexy hasta esposada en la portada de Interview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir