Publicidad

Pepe Jeans con Alexa Chung y Jon Kortajarena, campaña Otoño-Invierno 2010/2011

Pepe Jeans con Alexa Chung y Jon Kortajarena, campaña Otoño-Invierno 2010/2011
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas saben que contando con un rostro de una famosa en su campaña logran triunfar más entre el público. Pepe Jeans repite con Alexa Chung como referente de moda para su nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 y encima lo hace acompañada del modelo español más internacional, John Kortajarena. Una pareja explosiva.

La imagen de la firma británica sigue siendo juvenil y apostando por un estilo despreocupado, para la calle directamente. En cuanto a tendencias vemos cómo el streetstyle sigue siendo muy importante a la hora de imponer nuevas modas, reflejando en la marca lo que se había visto con anterioridad en la gente.

Pepe Jeans: la moda vaquera como clave

Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011

Si hay un estilo que es clave en Pepe Jeans ese no es otro que el vaquero. La moda tejana es la columna vertebral de la firma británica que está incluida hasta en el nombre. De ahí que con la tendencia a vestir todo de vaquero la opción de la marca gane enteros.

Looks compuestos por camisas vaqueras remangadas y con los primeros botones desabrochados, combinadas con jeans desgastados.

Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, look

Las cazadoras vaqueras son la prenda de abrigo para cuando no haga demasiado frío. Se suma una bufanda fina y así nos protegemos más.

Pepe Jeans: estilo naïf para el otoño

Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, naif

El estilo naïf es una de las marcas de la casa en el ropero de Alexa Chung. Gracias a él se ha situado como una de las famosas más estilosas del momento y a su vez, creadora de tendencia. Pepe Jeans no desaprovecha esta oportunidad e incorpora vestidos propios de este look. Vestidos muy cortos, en negro y blanco, con volantes y mangas con cierto toque romántico.

Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, falda

El cardigan como jersey clave y las faldas de cuadros que parecen sacadas de un uniforme escolar, con una hilera de botones situados en un lateral de la misma. Medias altas y blusa blanca.

Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, cardigan

Este tipo de jersey se puede combinar también con las camisas vaqueras y su diseño suele ir mezclado colores. En general, blanco y azul es una buena alianza. Luego le sumamos unos shorts vaqueros muy cortos.

La tendencia militar en Pepe Jeans

Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, militar

Otro estilo que esta temporada parece hecho a medida para Pepe Jeans es la tendencia militar. Suele estar siempre en sus colecciones y para este otoño no podía ser menos. Se ve en las chaquetas y hasta en las gorras.

Pepe Jeans: abrigos para el invierno

Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, estilo

En los abrigos vemos desde las capas con doble botonadura, combinadas con faldas cortas de cuero y blusas.

Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, abrigo

Hasta los abrigos con generoso pelo por todas partes, en especial en las mangas.

Pepe Jeans Alexa Chung, Otoño-Invierno 2010/2011, cazadora

Las cazadoras de cueros también tienen su sitio.

Sitio Oficial | Pepe Jeans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir