Publicidad

H&M, campaña completa Otoño-Invierno 2010/2011: Daria Werbowy como mujer de ciudad

H&M, campaña completa Otoño-Invierno 2010/2011: Daria Werbowy como mujer de ciudad
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos la campaña completa de H&M para el Otoño-Invierno 2010/2011 con Daria Werbowy deslumbrando ante la cámara y con todas las nuevas tendencias que la firma sueca nos propone. A diferencia de H&M Divided aquí se nota una mayor calidad en las propuestas.

Ideas otoñales para vestir de manera formal, en el trabajo o en la calle, con un estilo urbanita que se deja ver en todas las combinaciones de la marca.

Llega el otoño a H&M y los trenchs con él

HM, Otoño-Invierno 2010/2011. Trench

La prenda de abrigo esencial durante la temporada otoñal es el trench o gabardina. No puede faltar uno en nuestro armario. Esta temporada estamos viendo cómo se repite la elección del modelo de doble botonadura, con el clásico cinturón y en colores más crudos que claros.

La mejor opción para combinarlo es con un vestido corto. Uno de los tejidos que mejor pegan con él es el vaquero, también en una tonalidad oscura.

H&M elige el vaquero como moda

HM, campaña completa Otoño-Invierno 2010/2011. Vaquero

Al igual que en los vestidos, el vaquero se encuentra en todo tipo de prendas. Esta temporada sigue siendo una de las prendas básicas para las marcas low-cost que siguen pendientes de lo que de verdad viste la gente y no de modas imposibles. Jeans desgastados, con aíres de boyfriend y a combinar con camisas anchas, amplias en el largo y con cinturones que cambian de posición.

En H&M las rayas se mantienen en otoño

HM, campaña completa Otoño-Invierno 2010/2011. Rayas

Este verano lo vimos a rayas. Que levante la mano quien no se ha comprado una prenda de estas características. Pocos no han caído a una moda muy fresca con el estilo marinero enfocado desde diversos frentes.

Para el próximo otoño este estilo se vuelve más sofisticado con rayas finas en negro de nuevo sobre fondo blanco. Medidas despreocupadas con blusas holgadas combinadas con pantalones beiges y cinturones marrones.

H&M viste a la mujer de otoño

HM, campaña completa Otoño-Invierno 2010/2011. Look

Con la llegada de la nueva temporada toca desplazar nuestro colorido vestuario veraniego y dejar paso a los colores del otoño entre los que dominan la gama de colores tierra en todo su amplio espectro. Los beige priman frente a los más oscuros. Los vestidos se mezclan con tejidos directos de los jerséis.

HM, campaña completa Otoño-Invierno 2010/2011. Gris

Los chalecos se vuelven vestidos que se combinan con pantalones y con tops blancos. Ideas otoñales para días de entretiempo.

HM, campaña completa Otoño-Invierno 2010/2011. Top

Y mientras, los tops se alargan sin importar la distancia. Todo de nuevo con los vaqueros como centro.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M, nueva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 con Daria Werbowy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir