Compartir
Publicidad

Estilo recargado o minimalista: ¿cúal es el tuyo?

Estilo recargado o minimalista: ¿cúal es el tuyo?
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda nos da pistas y nosotras escogemos las que más nos gustan. Tendemos a escoger la tendencia pero siempre dejando huella de nuestro gusto particular. Así como algunas tiramos más al look tomboy que a ser una femme fatal también podemos elegir entre un look barroco o austero.

A un lado del ring tenemos brocados, tonos dorados, volantes, tejidos plisados frente al otro lado con estampados lisos y cortes sencillos. ¿Qué lado eliges tú?

bloggers

Empezamos con dos blogueras con estilo. Por un lado la protagonista del blog Sea of Shoes, preciosa y con un gusto exquisito y por otro a la que actualiza cada día el blog Chilhood Flames. Dos estilos diferentes para estas dos expertas en moda.

vestidos

¿Vestidos? Seguro que tiendes más a un tipo de vestidos que a otros. Puedes destacar por llevar el vestido más espectacular o lucir espectacular con un sencillo vestido. Alexander McQueen vs Jil Sander.

opulent vs minimal

Las celebrities que posan en el front row también se decantan más por un lado de la balanza que por otro. Es el caso de Daphne Guinness y las hermanas de The Traina Sisters.

opulent-vs-minimal-stubbs-wooten-opening-ceremony.jpg

Para terminar, algo que siempre nos deja con buen sabor de boca, ¡zapatos! En este caso estas zapatillas que tan de moda se han puesto. En Zara ya tenemos la copia y en Trendencias estos ejemplos de Stubbs and Wotten y de Opening Ceremony.

Vía | Refinery29

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio