Publicidad

Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2010/2011: looks de noche y looks casual para el día

Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2010/2011: looks de noche y looks casual para el día
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os traemos el nuevo catálogo de Bershka otoño-invierno 2010/2011, con varios looks muy atrevidos para salir a la noche y también opciones más casual que nos permiten ir cómodas y con estilo.

La verdad es que para ser agosto, en teoría un mes tranquilo y en el que nunca pasa nada, las marcas están adelantándonos todas sus catálogos de la temporada, y día sí, día también, os traemos sus nuevas propuestas.

Mejor, me gusta saber lo que me voy a encontrar en las tiendas y suelo aprovechar los últimos días de agosto para ir de shopping tranquilo, sin gente, aprovechando las vacaciones, y aunque Bershka no suele estar en mi ruta, hay algunas prendas que se merecen una oportunidad. Ya vimos un pequeño avance da la colección, pero ahora repasaremos con más detalle el catálogo de la marca.

Looks cañeros de Bershka para salir a la noche

El público de Bershka es un público muy joven, adolescente, que busca propuestas fáciles de usar y tirar según las últimas tendencias. Ya habrá años para vestirse más seria, pero de momento, vamos a divertirnos, a experimentar y a atrevernos con los looks más cañeros, rockeros y descarados.

Vestidos cortos, monos, shorts, mucho tejido denim y estampado leopardo se encuentran en la lista de las tiendas Bershka para este otoño-invierno como estilismo ideales para la noche y las discotecas.

bershka denim

Para luchar contra las bajas temperaturas, un abrigo de peluche con estampado leopardo, como los que nos han rondado durante los últimos años.

bershka leopardo

Aunque la propuesta más descarada son estos leggings en estampado leopardo combinado con rosa. Yo paso, pero las botas de cordones sí que me molan y mucho.

bershka leggings

Looks casual de Bershka

Porque salimos a la noche pero también salimos de día, y necesitamos ir cómodas, abrigadas y con propuestas sencillas que no nos obliguen a estar media hora delante del espejo antes de salir pitando de casa a coger el autobús a la uni o al insti.

bershka rayas

Para ello, Bershka nos propone jerséis de rayas, camisas de cuadros, el clásico tricot, combinado con divertidas camisetas con juveniles estampados de animales o de dibujos animados.

bershka tricot

Recuperamos el grunge de los años 90.

bershka camisa cuadros

Pero tambien los pantalones de campana de los 70. Las sandalias de plataforma me dan miedo sólo con mirarlas.

bershka denim campana

Las flores se mezclan con el denim y con los prints de estilo naïf.

bershka flores animales

Y las propuestas más clásicas vienen de la mano de los combinados en blanco y negro, con detalles de lazos por todas partes.

bershka lazos

Sitio oficial | Bershka
En Trendencias | Colección Bershka otoño-invierno 2010/2011
En Compradicción | Bershka colección otoño-invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir