Más looks y tendencias de la colección Primark Otoño-Invierno 2010/2011

Más looks y tendencias de la colección Primark Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primark completa su colección Otoño-Invierno 2010/2011 con nuevos looks que incorporar a su lookbook y con los que coger ideas de cara a las próximas compras de otoño. Ideas que van orientadas al bolsillo, puesto que es una de las marcas más accesibles del mercado.

En la primera entrega nos encontramos con bastantes cosas interesantes y con tendencias a tener en cuenta. En esta segunda parte el estilo se mantiene y hasta nos podemos vestir de noche.

Primark opta por el negro para la noche

Como vemos en la imagen inicial, la propuesta de la firma británica para vestir de noche en otoño es el negro. Una elección básica que no falla y que no tiene ninguna pega posible. Debería ser una compra obligada para tener un fondo de armario decente de cara a un posible evento inesperado.

En esta ocasión, el minivestido se cubre en la parte superior de lentejuelas doradas llegando hasta las mangas, que son mínimas, con la incorporación de finos flecos.

A Primark también le gustan las grecas para el invierno

Primark Otoño-Invierno 2010/2011. Grecas

La tendencia de las grecas está en todas las marcas del momento. Es un estampado que ha vuelto este invierno para intentar dominar los jerséis más cálidos. Un estampado que a muchos nos recuerda a nuestra infancia y a jerséis que acabamos odiando. No es una moda fácil porque a muchos les respelen las grecas, pero este invierno será su turno.

Lo más normal es ver cardigans como el de la imagen con cremallera y mezclando el azul con el rojo. Para los pantalones unos jeggings vaqueros y como calzado unas botas.

Primark opta por la mezcla entre capa y cardigan

Primark Otoño-Invierno 2010/2011. Capas

Las marcas ya no saben cómo remodelar las prendas que venden para hacerlas para parecer nuevas y que la gente renueve su armario. Esta temporada con la incorporación de una prenda tan difícil de vestir como es la capa toca el turno de verla mezclada con otra que ya está asentada entre todos: el cardigan.

De la unión de ambas prendas nos encontramos este diseño, en gris, perfecto para cualquier día de otoño o invierno (siempre que no haga mucho frío). Eso sí, la opción de los leggings de PVC ya depende de estilos. A mí no me gusta. Pero las botas son indispensables.

Las cazadoras de cuero son para el invierno

Primark Otoño-Invierno 2010/2011. Cazadora cuero

Una temporada más podremos seguir disfrutando de nuestras cazadoras de cuero pensando que van a la última. Aunque si no lo fuesen, la verdad, es que daría igual, porque iríamos tan contentos con ellas por la calle. Que nadie deje de lucir algo porque crea que no está de moda…

El modelo de las cazadoras de cuero es el aviador, con bolsillos acordes y con el borrego en los cuellos y en el forro interior para no pasar frío.

Pieles y Primark: fallo asegurado

Primark Otoño-Invierno 2010/2011. Pieles

No recomendaré nunca lucir la moda de las pieles que tanto se empeñan en introducir las marcas. Menos aún si se combinan, como es el caso de Primark, con estampados animales o con gorros como si estuviésemos en Rusia. Para otros.

Sitio Oficial | Primark
En Trendencias | Colección Primark Otoño-Invierno 2010-2011: nuevos looks y tendencias para la mujer

Comentarios cerrados
Inicio