Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana del 11/17 de enero

Lo mejor de la semana del 11/17 de enero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana comenzamos con las fiestas de 2010 y sus galas. Pronto tendremos más de las celebridades, pero por lo pronto hay varios hechos a destacar. Empezando por la ceremonia de gala de entrega de los premios Critic's Choice 2010. También seguimos viendo los fantásticos looks de las premieres de Nine, esta vez en Roma y acompañadas de la guapísima Sofía Loren. Más fotos en De mujer. Los premios DIC/ InStyle también mostraron mucho en la alfombra roja.

Las chicas de Gossip Girl siguen y siguen aparenciendo en el blog. Esta vez con un excelente repaso del estilo de Blake Lively y Leighton Meester durante todo el 2009. Sus vestidos y conjuntos más memorables, lo cual no es una tarea fácil. Y eso no es todo, sino que también vimos a Blake, Leighton y Jessica de fiesta en Nueva York con una de las inspiraciones de su estilo en la pantalla chica, Olivia Palermo.

Seguimos con los avences de Primavera-Verano 2010. Tenemos el de Carolina Herrera que tiene prendas fantásticas. H&M Divided también nos muestra sus prendas más juveniles.

Lo mejor de la semana
Zara, Mango y Blanco nos muestran que sus colecciones cada vez tienen más prendas de entretiempo. Aprovecha las rebajas para hacerte de algunas. Blanco también nos trae unos nuevos modelos de vaqueros por menos de 20 euros: jeggins, leggins, shorts, faldas vaqueras.

Lo mejor de la semana

Los consejos de Trendencias mejoran año con año, o al menos eso esperamos. Por ello en esta semana queremos que sepan como vestir en este inicio de año tras tener mucho brillo y demasiado desbordante durante las fiestas de fin de 2009: vintage y sencillo. Pero si lo tuyo es más bien usar vestidos , siempre puedes apostar por variar con el negro o con los colores.

Lo mejor de la semana

Las campañas de Primavera-Verano 2010 siguen invadiendo todo lo que se deje. Ahora es la sensualidad de Eva Mendes, quien repite y repite para Calvin Klein, ahora con unos vaqueros ajustados y camisetas demasiado cortas. También Popcrunch nos mostró la campaña al completo. Pero Eva compite esta semana con Megan Fox y sus labios carnosos para Armani Lingerie y Armani Jeans. Dobleteando y luciendo una sensualidad elegante que normalmente no tiene. Poprosa hizo eco de esta noticia también.

Lo mejor de la semana

Y Mango también nos presenta su nueva campaña con Sophie Auster como protagonista. Pronto seguro que veremos la cobertura en Mango Think Up.

Así que, esperen a la próxima semana para ver más consejos, eventos y tendencias.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos