Compartir
Publicidad

La premiere de Nine en Roma: Penélope y Marion siguen luciendo

La premiere de Nine en Roma: Penélope y Marion siguen luciendo
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente, cuando una película tiene un tropel de celebridades en cartel, da mucho de que hablar no sólo por el filme en sí. Sino que también disfrutamos de los estrenos en las diversas ciudades del mundo. En Nueva York, Penélope Cruz y Marion Cotillard lucieron fantásticas, una de rojo vintage y otra de blanco impoluto. Y que decir de Fergie y Kate Hudson.

Para el estreno mundial tampoco lo hicieron nada mal incluida Nicole Kidman y su estupenda figura. En Los Ángeles la cosa fue menos suntuosa pero igual de bien. Y ahora comienza el paso por Europa. Nada mal iniciar la gira continental con Roma y una impactante Sofía Loren, quien según yo tiene un pacto con el diablo.

Ahí las dos europeas del reparto continuaron luciendo. Penélope escogió muy bien sus dos diseños, uno para el photocall y otra para la alfombra roja. El de la sesión de fotos fue muy de cabaret, un vestido negro de encaje y con flecos en el ruedo. Iba firmado nada más y nada menos que por Dolce & Gabbana. Uno de esos de la colección Primavera-Verano 2010 donde las transparencias van más allá y los pantalones a menos.

Estreno de Nine en Roma

Pero, la española le dio su toque conservador con unas medias negras y el más flamenco con unos zapatos negros con apertura al frente. No se si me encanta, sobre todo si la miro junto a la sexy por naturaleza Sofía y a la belleza sutil de Marion Cotillard.

La francesa escogió un sencillo vestido blanco de Dior, un estilo que ya le habíamos visto en alguna ocasión. Sobre todo porque el blanco es su color predilecto y lo usa a conciencia. Aquí con los zapatos de salón negros y un maquillaje natural sigue triunfando.

La noche ya es otra cosa. Aquí la Cruz si que me gustó de pies a cabeza. Pe escogió un vestido en estampado floreado y de mariposas dorado con fondo blanco de Armani Privé. Un diseño de cuello halter y caída suave que tenía un encanto particularmente bien estudiado para Roma, ciudad donde se filmó la mayor parte de Nine.

Marion por su parte escogió un vestido de Vionnet en negro, muy largo y con una especie de capa añadida. Era demasiado monjil para mi gusto y no resaltaba la belleza ni destabaca el buen gusto que suele tener la francesa en estos menesteres. Como pueden ver a pesar del maquillaje perfecto y del bolsito de mano de Dior, no es su mejor look.

Así que, tenemos uno de día bien (mal) y el otro viceversa. Con lo que tienen para mostrar estas señoritas espero que en las próximas apariciones sea dos de dos.

En Trendencias | Alfombra roja en el estreno mundial de Nine: los vestidos de Penélope Cruz, Kate Hudson y Nicole Kidman , Los looks de Penélope Cruz, Nicole Kidman y Fergie en el estreno de Nine en Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos