Compartir
Publicidad

Alfombra roja en el estreno de Nine en Nueva York: el vestido de Penélope Cruz y look de demás asistentes

Alfombra roja en el estreno de Nine en Nueva York: el vestido de Penélope Cruz y look de demás asistentes
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así sí Pe. No sé si habrá sido el anuncio de su nominación a los próximos Globos de Oro 2010 o simplemente que por fin me ha hecho caso y se ha decidio a volver al rojo, pero Penélope Cruz estaba ayer más radiante que nunca en el estreno neoyorquino de Nine, la película musical que me huelo va a volver a proporcionarle el reconocimiento de academia, crítica y público.

Guapa no, lo siguiente. Así pisaba ayer la alfombra roja. Con un maravilloso vestido asimétrico y de hombro drapeado, en satén de seda. Atención primicia: un diseño vintage de Chanel muy especial. No solamente por pertenecer a la colección de Alta Costura de 1989, sino por ser escogido especialmente por Karl Lagerfeld para Penélope, y prestado a la artista por el conservatorio de la maison francesa.

Me encanta la mire por donde la mire. Y es que este diseño sí hace honor a su silueta.

Y el peinado y las joyas Chopard acaban de rematar su perfecta elección.

Súper correcta aunque menos brillante que Pe, Kate Hudson de Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010.

Me gusta más como lo lleva ella que visto en pasarela.

Con un peinado marcadamente retro y maquillaje suave, a lo Diane Kruger.

Infinitamente mejor que en Los Ángeles, Fergie, aunque debido a su estatus de hortera fuera de la alfombra roja no ilumina como debiera el divino (de deidad) Marchesa Resort 2010.

¿Sí o no?

Y es que para ángel de blanco, y por fin, Marion Cotillard.

De negro y con un estilismo bastante menos acertado que la última vez, una Nicole Kidman un poco descolocada. No me gusta el abullonado de su modelo, pero sí las aplicaciones en el pecho.

Sobrepasada por actrices que no forman parte del elenco como una maravillosa Naomi Watts de color vino (de lejos me había parecido Gwyneth Paltrow), al igual que Fergie, de Marchesa.

De negro y jugando mejor que nadie su papel de icono rejuvenecido: Madonna. Con un vestido corsé negro y guantes extra-largos, todo de Dolce & Gabbana (ya sabéis que es su nueva imagen tras ser sustituida en Louis Vuitton por Lara Stone).

Muy mona iba también Emmanuelle Chriqui. De Hervé Léger.

Y tachán: las hermanas Olsen, más irreconocibles que nunca. Porque si normalmente se sabe quién es Mary-Kate y quién es Ashley, yo esta vez me quedo con la duda...

¿Qué os parecen sus looks?

A mi me entusiasman los zapatos de raso color calabaza de la de la derecha, que yo juraría que es Ashley...muy Maria Antonieta, ¿no?

En Trendencias | Alfombra roja en el estreno mundial de Nine: los vestidos de penélope Cruz, Kate Hudson y Nicole Kidman En Trendencias | Los looks de Penélope Cruz, Nicole Kidman y Fergie en el estreno de Nine en Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos