Compartir
Publicidad

Alfombra roja en los premios DIC/Instyle: los looks de Rachel Bilson, Olivia Wilde y demás guapas

Alfombra roja en los premios DIC/Instyle: los looks de Rachel Bilson, Olivia Wilde y demás guapas
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota y se siente que ha arrancado la temporada alta de alfombras rojas dentro y fuera de nuestras fronteras. Y es que entre enero y marzo se concentra el grueso de acontecimientos de despliegue multitudinario del año. Ayer por la noche tocaba calentar motores en Los Ángeles, la ciudad que más estrellas por metro cuadrado va a concentrar en los próximos meses y por los premios DIC/Instyle podíamos ver pasar a rostros como el de Rachel Bilson. La que por cierto de cara, está bastante rara últimamente. Pero de cuerpo, sigue acertando con los diseños que elige para vestirlo.

Haciendo gala de su estilo de como quien no quiere la cosa, Rachel lucía un precioso modelo de Chanel Primavera-Verano 2010.

¿A quién le sienta mejor?

¿Y mejor con sus pumps o con zuecos? Ya os conté que tuve la oportunidad de ver la colección en primicia en el showroom de Chanel, y si bien son una maravilla de calzado, porque nada tiene que ver con lo típicos armatostes de madera en los que pensamos al oír la palabra zueco, son difíciles de llevar.

Acertadísima iba, como siempre, Olivia Wilde.

Con un vestido de Alberta Ferretti Primavera-Verano 2010 de lo más delicado.

¿Qué os parece su elección de complementos?

Y muy sofisticada y especial, Lake Bell.

Elegantísima como es habitual en ella estaba Maria Bello con un discreto vestido lápiz en negro y unos stilettos. Esta combinación no pasa nunca de moda.

En Trendencias | People's Choice Awards 2010: primera alfombra roja del año En Trendencias | Empiezan las fiestas pre-Globos de Oro 2010, ¿y Dita Von Teese a qué está nominada? En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2010: prendas, bolsos y complementos en primicia para Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos