Compartir
Publicidad

Define tu estilo: 100% negro vs color

Define tu estilo: 100% negro vs color
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo estos monísimos vestidos de colores (Lea Michele de rojo en los People's Choice Awards, Kristin Cavallari de morado en la fiesta de su cumpleaños y Amber Valleta con un vestido naranja de Rolan Mouret), parece que apetece vestirse de colores aunque estemos en pleno mes de enero, ¿verdad?.

Pero casi siempre el negro es considerado el color de la moda por excelencia, y salvo excepciones como el equipo de Teen Vogue, Giovanna Battaglia o Taylor Tomasi, casi todas las mujeres con estilo que recorren las diferentes semanas de la moda eligen el negro como color fetiche. Estiliza, es elegante, chic, sofisticado y fácil de combinar.

Así que en todo armario de una amante de la moda se impone un dilema: ¿elegimos el negro como color base o nos arriesgamos, jugamos con las combinaciones y optamos por el color?.

Vestirnos de negro de los pies a la cabeza no suele ser una opción descabellada, como hacen Gwyneth Patrow o Ellen Pompeo.

gwyneth negro

Jugando con las texturas y los cortes de las prendas no tiene por qué resultar un color aburrido. Pero el color siempre da más alegría, sobre todo pensando en la primavera.

elle pompeo negro

Ahora tomad vosotras la palabra. Abrid vuestro armario, echad un vistazo y confesaros en Trendencias: ¿sois del club del negro o del club del color?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos