Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 4-10 de enero

Lo mejor de la semana 4-10 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el final de la Navidades, los própositos para el nuevo año y el comienzo de las rebajas, hemos empezado una semana con la primera alfombra roja de 2010 y multitud de propuestas para lucir esta Primevera-Verano.

Para todas aquellas que estábais esperando ansiosas las rebajas de vuestras tiendas preferidas, por fin comenzaron el día 2 con descuentos de hasta el 70%, includo si todavía no te has acercado, encontrarás algún que otro chollo. Y otra cosa que puedes hacer ahora si estás más receptiva a comprar es invertir para el año que viene o comprar prendas que se denominan fondo de armario.

Y como supongo que todas estaréis ansiosas por conocer lo que se llevará la próxima Primavera-Verano, en Trendencias ya comenzamos a enseñaros las colecciones de todos los diseñadores, marcas y tiendas. De H&M hemos visto ya su catálogo y varias líneas: la colección de camisetas de André Lorens Stock, la Garden Collection que se caracteriza por las prendas con estampado de flores,

Con respecto a Mango, esta semana nos hemos topado con una super entrevista que han hecho nuestros compañeros de Mango Think Up al departamento de diseño de la firma catalana. En ella hemos podido leer los secretos en qué se inspiran las colecciones y lo que nos han dejado claro es que siempre piensan en la gente urbana y en diseños para poder lucir a diario, que ya hemos visto un avance de los mismos que podremos lucir el próximo verano.

También nos han contado los diseñadores que colaborarán esta temporada, como el hijo de Oscar de la Renta, Moisés de la Renta con una edición limitada de camisetas.

Otras tiendas que ya hemos podido sus próximas propuestas son Pimkie, que aunque no soy muy partidaria tiene prendas que se pueden salvar o Bershka, que dede Facebook podéis seguir sus colecciones veraniegas.

Para ir de fiesta sin duda yo elegiría un mini-vestido de Ana Locking, ¡son divinos!

Y para no olvidarnos de las alfombras rojas, ya hemos podido disfrutar de la primera con los People’s Choice Awards 2010. Allí hemos podido ver a una espectacular y siempre elegante Diane Kruger, elegida como el mejor look de la semana, aunque también estaban por allí Jessica Alba, Sandra Bullock, Mariah Carey, Ginnifer Goodwin y muachas más.

Y por fin hemos podido ver las primeras imágenes de la campaña de Emma Watson para Burberry. Unas fotogrfías de Mario Testino, quien repite un año más, y junto a Watson posa su hermano Alex Watson. Como siempre está divina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio