Compartir
Publicidad

El look de la semana 4-10 de enero: elige a tu preferida

El look de la semana 4-10 de enero: elige a tu preferida
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ya hemos tenido la primera alfombra roja del año con los People’s Choice Awards 2010 y allí hemos podido ver modelitos de todo tipo, unas iban más monas y otras menos. Pero es un acontecimiento que me ha servido para elegir a la más elegante de la semana.

Como en todo super acto que se precie no podía faltar la siempre elegante y siempre estilosa Diane Kruger, que como ya sabéis, para mi gusto es unas de las celebrities mejor vestidas siempre.

Y esta vez no nos defraudó con un mini-vestido blanco, super ajustado de Hervé Léger de la colección Primavera-Verano 2010. Le sentaba de maravilla y es un diseño, típico del diseñador, pero que no a todas le quedan tan bien como a la actriz. Bonito por delante y por detrás. Y como complementos unas sandalias de Emilio Pucci y clutch de Bottega Veneta.

En segundo lugar, Ginnifer Goodwin iba monísima y muy coqueta con un mini-vestido azul marino de rayas blancas, de falda abullanado y escote asimétrico. ¡Divina! Un modelo de Christian Lacroix de la colección Primavera-Verano de 2009. Lo único que me sobra es el floripondio que me parece excesivo.

Y otra actriz que estuvo de alfombra roja pero en otro acto, esta vez en uno patrocinado por Cartier, es Marion Cotillard. Para la ocasión un vestido negro de un sólo hombro de Elie Saab, combinado con unas sandalias de Dior y un clutch negro.

Y fuera de la alfombra roja, he optado por poner en esta lista del look de la semana a Victoria Beckham, que para ir al cine optó por un atuendo cómodo de jeans oscuros super pitillo, de su propia colección, y una camiseta de tirantes con estampado abstracto de llamativos colores. Un look informal muy apropiado para una tarde de cine.

¿Cuál te gusta más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos