Compartir
Publicidad

Colección de Pimkie, Primavera-Verano 2010: un verano vaquero, en gris y con colores básicos alegres

Colección de Pimkie, Primavera-Verano 2010: un verano vaquero, en gris y con colores básicos alegres
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pimkie nos muestra la colección Primavera-Verano 2010 y vuelve a demostrar cómo ha logrado hacerse un hueco dentro del mercado de la moda femenina gracias a sus prendas básicas y su apuesta por las últimas tendencias.

Pimkie es la firma perfecta para complementar con otras con propuestas más arriesgadas o como algunas prefieren, mezclar algunas prendas de marca con otras de marcas low-cost. Al estilo de Olivia Palermo pero salvando las distancias y las cuentas bancarias, que no todos en esta vida podemos ser aliens chic en Nueva York.

Colección de Pimkie, Primavera-Verano 2010, top

Pimkie cuida mucho los tops. Vemos los básicos de esta temporada, donde los tonos malvas, azules y rosas tienen su sitio, también aparecen los grises con mucha fuerza, dominando una buena parte de la colección. Todos lisos y con amplia variedad en mangas y escotes.

Colección de Pimkie, Primavera-Verano 2010, camisetas estampadas

También nos encontramos con camisetas estampadas donde predomina el diseño pop y vintage de fotografías en blanco y negro y desgastadas. Amplias formas al estilo boyfriend, con tirantes y sin mangas. La estética punnk, con el collage del álbum Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols, es otra de las inspiraciones.

Colección de Pimkie, Primavera-Verano 2010, camisas

En cuestión de camisas las mangas cortas y la moda de ser todos leñadores contagia a Pimkie como a H&M hace años. Cuadros tamaño medio, colores no muy llamativos y combinaciones previsibles.

Colección de Pimkie, Primavera-Verano 2010, pantalones

En los pantalones el gris, el blanco y el beige son los que más repiten modelos. En especial pantalones piratas o tobilleros, con el bajo vuelto. Muy fáciles de combinar con complementos a juego del mismo color pero con tonalidades más oscuras.

Colección de Pimkie, Primavera-Verano 2010, vestido

Las faldas cortas, de lino y muy claras. Los minivestidos de Pimkie en los colores básicos, con un bonito azul añil entre estos, no faltan.

Colección de Pimkie, Primavera-Verano 2010, cazadora

En las cazadoras volvemos a ver el cuero y la influencia del rock aportando las tachuelas (¿pensabais que os habíais librado?) como detalle eterno en las solapas. Muchas cremalleras y modelos ajustados.

Colección de Pimkie, Primavera-Verano 2010, vaquero

Por último, atentas al fenómeno vaquero porque esta Primavera-Verano 2010 nos vestimos como auténticos vaqueros de arriba abajo. Ya sea con cazadoras, con shorts, con faldas o pitillos. Nadie podrá escapar.

Sitio Oficial | Pimkie En Trendencias | Pimkie Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos