Pimkie Otoño-Invierno 2009/2010

Pimkie Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tiempos de crisi: prendas a precios súper ajustados Y si bien Pimkie es una de esas tiendas en las que muchas evitamos entrar, esta marca francesa está haciendo grandes esfuerzos por mejorar su imagen y ofrecer prendas de más calidad y estilos algo más "sofisticados" de lo que nos tiene acostumbradas.

Con una imagen de marca que pretende hacer frente a su competencia más directa y mejor posicionada en el mercado, Pimkie se renueva y su colección de Otoño-Invierno 2009/2010 bien merece un hueco en nuestra agenda.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Lejos de querer tener a la Juani como icono, Pimkie busca un modelo de inspiración lo más parecido posible a las it girls del momento. Su web, ha sufrido un lavado de cara importante y ahora viene en formato magazine con propuestas, consejos y algunos looks en los que inspirarse como estos. Obviamente todo luce mejor en foto pero hay prendas realmente interesantes en su repertorio.

Como los blazers y las camisas tejanas.

Con los que puedes crear un atrevido outfit de la mano de unos leggings de lentejuelas.

O las camisas de cuadros.

Perfectas sobre unos con skinny jeans.

O shorts en denim (por menos de 15 euros tienen modelos muy favorecedores, echadles un ojo).

Propuestas todas ellas, como véis, muy básicas pero perfectas para combinar con otras de "mejor familia" y construir estilismos totalmente actuales sin gastar demasiado.

Sitio oficial | Pimkie En Trendencias | Pimkie Primavera-Verano 2009

Comentarios cerrados
Inicio