Publicidad

Lo mejor de la semana 31 de marzo/ 6 de abril

Lo mejor de la semana 31 de marzo/ 6 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según vamos avanzando en esta temporada de primavera, vamos desvelándoos las nuevas tendencias y las nuevas prendas a estrenar. Esta semana hemos prestado especial atención a los complementos: bolsos y zapatos. Para empezar hemos hablado de los botines de verano y a la cuñas de la colección de Miss Sixty, seguimos con los modelos de bolsos de playa que nos proponen los grandes diseñadores como Marc Jacobs o Dior, continuamos con los bolsos de moda para la primavera y terminamos con la fantástica colección de zapatos Lodi para esta temporada.

Las apasionadas de los complementos están de enhorabuena, porque cada vez queda menos para la apertura de las tiendas Üterque, pertenecientes al grupo Inditex. Habrá que ver cómo andan los precios, porque sí es cierto que Zara últimamente ha subido un poco el precio de los bolsos (algunos por encima de los 100 euros) y de los zapatos (a 80-90 euros). Quizá no case mucho con la idea de una cadena lowcost, pero es cierto que resulta muy difícil aunar un diseño moderno, calidad media y unos precios que siguen estando muy por debajo de las zapaterías tradicionales.

La semana ha dado para muchas fiestas y saraos varios: la movida madrileña en el Baile de la Rosa al que pudimos ver a la familia real de Mónaco bailar con Alaska y Almodóvar, los Kid's Choice Awards y la inauguración de la exposición de Louis Vuitton y Murakami en Nueva York.

En cuanto a los modelos que hemos visto lucir esta semana a las famosas nos quedamos con una Jennifer López casi totalmente recuperada después de dar a luz a sus gemelos, con el sorprendente look de Sarah Jessica Parker (que cuenta con tantos detractores como fans), con el vestido de novia de Cecilia Ciganer-Albéniz, y, sobre todo, con el elegido como look de la semana, el de Ellen Pompeo en el show de Letterman.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir