Los mejores looks de los Kids' Choice Awards 2008

Los mejores looks de los Kids' Choice Awards 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mis compañeras ya os han adelantado alguno de los looks de la gala que celebra Nickelodeon para premiar a los artistas del cine, la música o a televisión preferidos de los niños y adolescentes norteamericanos. Cameron Díaz lucía estupenda con su vestido de Missoni, Ashlee Simpson estaba sexy con su vestido gris y sandalias naranjas, pero mi favorita fue sin duda Rihanna, coincido con Heidi en que el top, los pantalones y el detalle de llevar los labios en fucsia y las uñas pintadas de esmeralda son lo más para un look desenfadado, juvenil y veraniego, acorde con el espíritu de la gala.

En cuanto al resto de invitadas, vemos que la mayoría se han decidido por los colores intensos, ideales para el verano. Jessica Alba paseaba tripa de embarazada en verde, Hayden Panettiere iba de rojo (correcta pero con lo joven que es y el cuerpo que tiene podría arriesgar un poco y dejar estos looks para dentro de 10 o 15 años), Jordin Sparks lucía bronceado en naranja y Jennifer Lowe Hewitt iba con bonito vestido amarillo estilo años 50 pero lo estropeó llevando unos vaqueros por debajo (no sé porqué extraña razón).

Miley Cyrus dejaba los toques de color (fucsia) para los complementos y America Ferrara se decantó por un vestido metalizado en dorado, con un corte perfecto para su talla 44.

También tenemos un par de looks de chicos que mostrar: Shia Lebeouf con cardigan, camisa, corbata y Vans y Ashton Kutcher disfrazado de Alber Elbaz.

En Trendencias | Cameron Diaz en los Kids' Choice Awards, Las sandalias fluorescentes de Ashlee Simpson, El look de Rihanna en los Kids' Choice Awards Via | Just jared

Comentarios cerrados
Inicio