Zapatos Miss Sixty Primavera-Verano 2008

Zapatos Miss Sixty Primavera-Verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de mis firmas favoritas en vaqueros, Miss Sixty, ha lanzado una colección de calzado Primavera-Verano espectacular, cargada de unos modelos muy originales. Los hay de todo tipo, planos o modelo bailarina más cómodos para las que no os gusten llevar tacones o de cierta altura para las que os guste luciros más.

Vayamos por partes: de estilo romano, color negro en piel son perfectas para el día, aunque con sus aplicaciones de strass, también sirven para lucir por la noche. Aunque ya sabéis que donde esté un buen taconazo...

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Para el día también destacan unos botines de verano, con zonas al aire para respirar el pie, ideales para combinar con vaqueros. En tono marrón y tacón alto, aciertas seguro. Es uno de los modelos que más me ha gustado por su llamativa originalidad y porque todo lo que sea abotinado me encanta. Además, son peep toe. ¡Espectaculares y mis preferidos!

En cuanto a sandalias, la firma italiana ha optado por las cuñas. En cuanto al diseño eligen tonos metálicos y la combinación de diferentes materiales, piel de acabado metalizado en plata, con aplicaciones también metálicas (en bronce), y con el tacón de suela corrida en fibra color beige. Y el modelo amarillo y lila es precioso para llevar con un vestido de gasa, un look perfecto para una boda ibizenca.

Y no me puedo olvidar de las bailarinas, que las puedes llevar con cualquier prenda, siempre que quieras ir cómoda. Las hay en diferentes colores y modelos.

Vía | Web de la Moda Sitio Oficial | Miss Sixty

Comentarios cerrados
Inicio