Publicidad

Lo mejor de la semana 22/28 de diciembre

Lo mejor de la semana 22/28 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha estado obviamente marcada por las fiestas navideñas. Las comilonas, las reuniones familiares y los regalos han captado la mayor parte de nuestra atención aunque las celebrities, los consejos y las noticias de última hora han sido un invitado más a nuestra celebración particular.

Victoria Beckham encarnaba el espíritu del "Vuelve a casa por Navidad" viajando de Los Ángeles a Londres, haciendo una parada técnica en Milán, y mientras todavía estamos digiriendo los manjares propios de estas fechas, ya estamos con la cabeza puesta en las rebajas, que este año vienen mas revueltas que nunca y no sabemos qué nos depararán.

Pero para aquellos afortunados que este año han sido premiados con la lotería, hemos hecho una lista de vestidos soñados sólo aptos para bolsillos acaudalados o mentes maravillosas a las que les basta con soñar.

Vestido de Marc Jacobs: ¿Anne Hathaway o Courteney Cox?

Mientras Rihanna sentaba las bases de su estilo rockero, con la ayuda de Balmain, Christina Aguilera destrozaba la tendencia tartán; Courteney Cox emulaba a Anne Hathaway vistiendo de Marc Jacobs, al tiempo que Jennifer Lopez nos enseñaba cómo llevar un clutch de Versace y decubríamos que en Tophop clonan bolsos de Yves Saint Laurent.

Rachel bilson y el estilo folk

Rachel Bilson nos seguía deleitando con su estilo folk, mientras Lilly Allen nos mostraba dos caras de una misma moneda: por una parte ridiculizaba la dictadura del logo, gracias a su versión íntima y personal de una camiseta de Chanel, y por la otra, desplegaba todas su armas bordando un look nocturno con un precioso vestido a flecos de Alberta Ferretti. Pura contradicción y ganas de llamar la atención. En la misma línea que Mariah Carey en Aspen...

Aunque esta ha sido una semana de presentaciones: conocíamos a las hermanas Richards, y a Eugénie Niarchos, a la vez que repasábamos el curriculum de las hermanas Olsen y os hablábamos de la nueva película de Patricia Field: Diario de una compradora compulsiva. Así como retomábamos el resumen semanal de moda para hombres.

Pero lo que sobre todo ha sido, es vuestra semana, porque por primera vez, habéis confeccionado vuestra propia lista de mejores looks de 2008. Y os aseguro, que no será la última.

¡Felices fiestas de nuevo y hasta el año que viene!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir