Bolso clutch de Versace

Bolso clutch de Versace
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este puede que sea el bolso perfecto de fiesta. No se puede comprar en ningún lado. No esta a la venta en la página ni lo he podido encontrar en ninguna otra tienda, pero es precioso y necesariamente tendrá que aparecer en algún lado. Por lo pronto, se vio en la pasarela de Otoño-Invierno 2008/09 en varios colores, amarillo, lavanda o palo de rosa.

Mi favorito por el momento es el palo de rosa, aunque el lavanda como tira a gris no me desagrada en lo absoluto. El rosa también es el favorito de Jennifer Lopez quien si que ha podido hacerse de uno con bastante éxito. Jenny from the block nos mostró que puede ser ideal para un vestido de cocktel y también para un look más casual de vaqueros y camisa blanca.

En especial a mi me gustaría combinado con un tono contrastante más que monocromático como lo uso la Lopez en el estilo de noche. Aunque, en el de calle si que la sencillez de la camisa blanca conjunta a la perfección con el bolso. No se ustedes pero como no creo que lo conseguiré para Navidad, tal vez para Reyes me pueda hacer con este bolso. Mi detalle sibarita de año ahroa que tengo que renovar mis maxibolsos.

Si quieren ver la publicidad donde si aparece, sigan leyendo.

Versace clutch

Foto | Sexy Fashion Queen

Comentarios cerrados
Inicio