Rihanna de Balmain o como arruinar una chaqueta

Rihanna de Balmain o como arruinar una chaqueta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Les comentaba el otro día que Balmain ha resurgido esta temporada como una firma elegante y muy sensual. Su colección de Otoño-Invierno 2008/09 ya ha sido visto en varias celebridades como Kate Winslet, Sarah Jessica Parker, Kate Hudson o Carine Rotfeld. Todas se han vuelto locas con los diseños sexy's y atrevidos.

La cantante Rihanna no se podía quedar atrás y decidió optar por otra pieza de la colección de Balmain, pero no con el mismo resultado que las anteriores. La cantante de Barbados escogió una chaqueta de estampado de piel de cebra que en la pasarela se combino con pitillos pescadores negros y una camiseta blanca, y un top metálico sin mangas. Además les unió sus inseparables pantalones de cuero ajustadísimos.

Así asistió al escenario de Star Talent, la versión francesa de Operación Triunfo o American Idol para presentar su single Umbrella. Pero definitivamente perdió el estilo completamente de la chaqueta que de otra manera se podría haber llevado sin tanto brillo. No cabe duda que Rihanna entra en la lista de este año de las peor vestidas y se lo ha ganado a pulso.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Kate Winslet en la premiere de Revolutionary Road en Los Ángeles

Comentarios cerrados
Inicio