Vestido de Marc Jacobs: ¿Anne Hathaway o Courteney Cox?

Vestido de Marc Jacobs: ¿Anne Hathaway o Courteney Cox?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la joven actriz Anne Hathaway cada vez la llueven más elogios. Desde su protagonismo en The Devil Wears Prada su carrera ha sufrido un vuelco espectacular. A mí a veces me convence y en otras me sigue resultado poco creíble. Se ve que es cuestión de tiempo, porque la estadounidense cada vez viste mejor, pero tiene también que mejorar la manera de lucir los vestidos, que a veces falla.

En esta ocasión recuperamos su asistencia al programa de David Letterman donde sí que lució guapísima y como mejor está: sencilla pero elegante. Para ello decidió vestirse de Marc Jacobs con un vestido que guarda sus semejanzas con una bata de pijama que todos querríamos tener para dormir. Lo complementó con un cinturón ancho y un maxibolso de Ferragamo, además de unos zapatos de Brian Atwood. Un conjunto impecable.

Su rival de hoy, la popular Mónica de Friends, Courteney Cox optó por variar los complementos y ahí estuvo el cambio. Mientras que Hathaway optaba por reducir a cero esta opción, Cox añadió un clutch negro a su look, un reloj de oro, unos peep toes con toques plateados y el toque final… un larguísimo collar de oro que daba la distinción final.

A mí el collar me hace decantarme de forma clara por Hathaway, además que el vestidlo lo lleva mejor la joven actriz, porque es más alta y estilizada y eso juega a su favor. De ahí que mi elección sea a favor de ella. ¿Cuál es la tuya?

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Vestido de Louis Vuitton: ¿Paz o Kerry?, Vestido de Chanel: ¿Diane o Kate?

Comentarios cerrados
Inicio